Este martes Fernando Tejero ha sido el invitado de 'El hormiguero'. El actor llega para presentar su nueva película, pero también para hablar de su faceta personal y pasar un momento divertido junto a Pablo Motos.
El presentador, durante el programa del lunes, desveló junto a Nathy Peluso el objeto que le hacía parecer tonto, por lo que esta noche ha tenido cuidado en no hacer ninguna confesión. Sin embargo, su invitado sí que se ha abierto en canal y sin ningún reparo ha respondido a todas las cuestiones que le ha lanzado el comunicador, desde su físico a sus miedos.
Pablo Motos ha comentado el look de Fernando Tejero
Nada más comenzar la entrevista, el presentador ha querido comentar el nuevo look de Fernando Tejero. "He visto que llevabas el pelito....", ha expresado Pablo Motos. "Cenicero", ha completado el actor, aclarando que el peinado forma parte de la película que está rodando con Amenábar, director por el que tiene una gran admiración.
Pablo Motos y Fernando Tejero hablan del miedo en 'El hormiguero'
Uno de los nuevos proyectos de Fernando Tejero habla del miedo, por lo que el presentador ha querido conocer qué le daba miedo al conocido actor. ¿La soledad, el dolor, hacienda?", ha cuestionado, arrancando una carcajada al público.
El que fuera uno de los protagonistas de 'Aquí no hay quien viva' ha explicado sus miedos. "El dolor es algo que hay que asumir. La soledad es maravillosa, yo estoy solo y encantado. Pero, cada vez que me llega una carta de Hacienda, me tiemblan las piernas hasta que la recojo en Correos y veo lo que es, es el mayor miedo que tengo", ha aclarado.
Fernando Tejero confiesa lo que le pasó en una cita de Tinder
"Fue una cita por Tinder, no me oculto, aunque ya no lo tengo porque ya se me acercan a mí sin ello", ha comentado. "Estaba conversando y yo veía que me miraba muy raro, no entendía nada, hasta que fue al baño y tenía una raspa de besugo en la barba", ha explicado. "El muchacho salió por patas", ha indicado. "No me molaba mucho lo que tenía en frente, porque no soy muy bonito, pero soy delicado", ha bromeado, "me salvó el pescado".
Fernando Tejero desvela la aventura que vivió con Lola Dueñas en un taxi
Sin querer nombrarla, ya que no había pedido permiso para hacerlo, el actor se ha sincerado sobre una de las aventuras que vivió con su compañera. "Éramos como Zipi y Zape antes de que ella se mudara. Un día estábamos de fiesta en La Latina y cogimos un taxi para ir a Atocha, fíjate como íbamos", ha bromeado el actor, haciendo referencia a su estado.
"Olía a seres muertos ese taxi. Entonces Lola empieza a marearse y a vomitar, yo seguí igual. El taxista se enfadó y nos mandó bajar. 'Todos los actores sois iguales de viciosos', nos dijo", ha explicado.
"Otro día iba con mi perro y yo iba muy nervioso porque no me gusta llevarlos al veterinario porque lo pasan mal. Entonces, se me escapó un cuesco y cuando el taxista se dio cuenta, dije que era el perro que estaba malo de la tripa, pero el taxista tenía mascota y sabía diferenciar", ha contado entre risas.
Fernando Tejero desvela cómo son sus cenas familiares en Navidad
Sin querer entrar en el tema político, el actor se ha sincerado sobre el estado de su hogar. "Discutir me parece una falta de respeto", ha explicado. "No tenemos de que hablar", ha bromeado, tras confesar que un día se plantó ante su familia y les pidió que no se hablara de estos temas en la mesa cuando coinciden los hermanos, ya que cada uno pertenece a una ideología.
El actor rompe a llorar al ver uno de los experimentos de 'El hormiguero'
El programa ha realizado un experimento, haciendo que diferentes personas se miren a los ojos durante 4 minutos. En este tiempo se logra despertar el amor, aunque no conozcamos de nada a la otra persona. Sin decir nada, se logra algo único.
Fernando Tejero al verlo no ha podido evitar emocionarse. "Tienes que mirar a los ojos a tu compañero para que te llegue y saber responder. Es lo más bonito de esta profesión y gracias a ella yo aprendí a mirar a los ojos. Pero, en la vida a veces da vértigo y es uno de los grandes problemas de esta sociedad, no nos miramos a los ojos", ha expresado emocionado, dando por finalizada la entrevista.