¡Patricia Pardo está de celebración! Este jueves, 5 de septiembre, la presentadora cumple 41 años. Lejos de tomarse un día libre para disfrutar de esta jornada junto a sus seres queridos, ha optado por continuar con sus compromisos profesionales como cualquier otro día. Por ello, se ha dejado ver en ‘Vamos a ver’, donde Joaquín Prat no ha desaprovechado la oportunidad de felicitarla.

Patricia Pardo

Patricia Pardo en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Joaquín Prat dedica unas bonitas palabras a Patricia Pardo por su cumpleaños

“Muchísimas felicidades. Hoy es el cumpleaños de nuestra compañera. 41 años y en su mejor momento personal y profesional. Que sean muchos más y que sean buenos y felices”, ha pronunciado Joaquín Prat. Unas palabras que han calado en lo más profundo a Patricia Pardo, que no ha tardado en responder: “Sí, 41 años ya… Muchas gracias. En lo personal desde luego que estoy en mi mejor momento”, ha asegurado, haciendo referencia al nacimiento de su primer hijo en común con Christian Gálvez, que tuvo lugar hace menos de un año.

Aunque quizá los espectadores esperaban que Christian sorprendiera a su esposa del mismo modo que el año pasado, finalmente no lo ha hecho. No obstante, todavía quedan muchas horas para que este 5 de septiembre finalice, y que el presentador puede aprovechar para tener algún detalle con Patricia. De momento, tampoco se ha pronunciado sobre el cumpleaños de esta última en sus redes sociales, pues ha estado inmerso en la presentación del programa ‘¡Boom!’ En el Festival de Vitoria.

Christian Gálvez y Patricia Pardo están muy enamorados

Christian Gálvez y Patricia Pardo están muy enamorados.

Gtres

Hace justo un año, Gálvez sorprendió a su mujer con una increíble fiesta que después ella compartía en sus redes sociales: “Imposible explicar todo lo que viví ayer. La gente que nos acompañó sabe que no exagero. Por eso es tan difícil agradecértelo con palabras, Christian”, escribía. Sus palabras de agradecimiento y cariño no quedaban ahí, y una vez más, demostraba estar plenamente feliz por compartir sus días con el de Móstoles, pues en él ha encontrado a una pareja “que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro. Tú eres el mío”.

Christian Gálvez y su mujer, más enamorados que nunca a punto de cumplir tres años de relación

Han pasado más de dos años desde que Patricia Pardo y Christian Gálvez sellaron su amor en una ceremonia secreta e íntima bajo el cielo de Madrid. Contra todo pronóstico, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ tan solo unos meses después de iniciar su noviazgo. Ambos tuvieron claro desde el primer momento que estaban hechos el uno para el otro, y no quisieron dejar pasar más tiempo para unir sus caminos en el altar. Algo de lo que no se hicieron eco hasta un año después, cuando también anunciaron que estaban inmersos en la dulce espera de su primer hijo en común.

De hecho, esta última Navidad no pudo ser más feliz para ellos. Aunque no fueron premiados con el gordo de la Lotería Nacional, Christian y Patricia fueron recompensados con algo mucho mejor: el nacimiento de su pequeño Luca. Fue el 22 de diciembre cuando la presentadora dio a luz a su tercer hijo, el primero con Gálvez: “Encontramos la ‘LUz’ y el ‘CAmino’ el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños”, escribían los dos padres en sus redes sociales, donde desvelaban el nombre que habían escogido para el bebé, cargado de significado.

De esta manera, Christian Gálvez se convertía en padre por primera vez. En siete años de matrimonio con Almudena Cid, el de Móstoles no había hecho referencia a la paternidad en ningún momento. Sin embargo, unos meses después de conocer a Patricia Pardo, tuvo claro que se convertiría en la madre de sus hijos. Y así ha sido: “La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, indicaba en su cuenta de Instagram. 

 

Por su parte, Patricia también supo, al conocer a su pareja, que sería un padre ejemplar: “Es un hombre muy sensible y lo veo entusiasmado e ilusionadísimo ante el próximo nacimiento de nuestro hijo”, revelaba unos días antes de dar la bienvenida a Luca. Algo que ha podido confirmar a medida que han ido pasando los meses, pues la llama de su amor sigue estando más viva que nunca y ambos parecen estar dispuestos a conservarla. De hecho, él mismo ha hablado con SEMANA sobre su rol como padre: “Soy un papá consentidor. No soy egoísta. Yo sé cuándo quiere estar conmigo y cuándo quiere estar con la mamá, porque en el fondo somos actores secundarios”, ha dicho con un gran orgullo.