Y después del rey... ¡Llegó la reina! Carlos Torres se ha abierto en canal con SEMANA tras el rodaje del último capítulo de 'La Reina del Flow': "Hay nostalgia, pero realmente hemos creado una familia, entonces sentimos que más allá de que haya terminado el rodaje, vamos a seguir en contacto, viéndonos y cuando salga el lanzamiento eso va a ser otro motivo para vernos", nos ha contado tras más de 12 horas de grabación. E incluso, nos ha mostrado sus deseos de hacer carrera y fijar su residencia en nuestro país: "¿Vivir en España? Es posible, claro que sí y yo feliz", aclaraba.
Tras esta confesión, llegó el turno de Carolina Ramírez, quien da vida a Yeimy Montoya. La colombiana no estuvo presente en el rodaje del concierto que tuvo lugar en Lanzarote el pasado mes de enero, pero sí ha vivido en primera persona la locura que han generado todo el elenco de 'La Reina del Flow'. Al igual que su compañero Carlos Torres, la actriz tuvo que salir del aeropuerto de Fuerteventura escoltada entre una gran aglomeración de fans. Fue la primera en subirse al escenario, no sin antes ensayar y tomarse unos segundos para rezar.
Vestida como una auténtica diosa, Carolina eclipsó a todos los presentes y, durante la grabación, se cambió hasta en dos ocasiones de look. El último, una larga capa de lentejuelas que Consuelo, la jefa de vestuario, se encargó de enseñar a SEMANA al detalle. Además, su conexión con Carlos Torres sobre el escenario cautivó a todas las personas que se dieron cita en la playa de El Matorral, en Morro Jable.
Al igual que el resto de actores, Carolina Ramírez nos invitó a charlar en su camerino una vez terminó la grabación, para encontrar esa privacidad que llevaba ansiando todo el día. Agotada tras una titánica jornada de trabajo, con el frío metido en el cuerpo desde por la mañana temprano y sin apenas haber probado bocado, la actriz con su sonrisa infinita y portando su corona de reina, nos confesaba cómo afronta su familia el que sea tan conocida lejos de Colombia. Y también, se mostraba muy emocionada con el apoyo y el calor que ha recibido por parte del público español. Además de los fans que se han trasladado desde todas partes del mundo para ver en primera persona el concierto con el que se pone fin a la tercera temporada de 'La Reina del Flow': Londres, Nueva York, Madrid, Barcelona, ¡el fenómeno es más real que nunca real!
¿Cómo ha sido tu experiencia en Canarias?
Carolina ⇒ La experiencia ha sido hermosa. ¿Qué puedo decir? Ha sido increíble encontrarse cara a cara con un público que nos viene siguiendo desde hace un montón de tiempo, les pude poner cara a todos los que nos escriben, a todos los que han sido superfieles a la serie. Tenía mucha expectativa y estuvo a la altura de todo lo que pensé que iba a pasar, de alguna manera yo ya me lo intuía porque he tenido acercamientos con el público español, desde que nos vimos en esa entrevista hace unos años.
No pudiste estar en el concierto de Lanzarote, ¿te contaron tus compañeros todo lo que vivieron, algo que de alguna manera se ha vuelto a repetir en Fuerteventura?
Carolina ⇒ Sí, ellos estaban emocionadísimos. Obviamente me contaron todo, vi vídeos y sé que para ellos fue muy, muy importante como lo está siendo para mí ahora.
Alberto Bernárdez
¿Tu familia es consciente de lo queridos que sois en España? ¿Son conscientes de lo que habéis vivido aquí?
Carolina ⇒ ¡Claro que sí! Mi madre lo sigue por redes, se entera de todo por las redes y se encarga de contárselo al resto de la familia. Si yo hubiera sido contable ellos se sentirían igual de orgullosos pero les tocó una hija famosa y están muy orgullosos, al igual que lo están de mi hermano, que no le conoce nadie.
¿En algún momento han sentido miedo de que puedas tener algún inconveniente?
Carolina ⇒ No sienten miedo porque lo que les llega a ellos es amor y cariño, y toda esa energía por parte de los seguidores se siente y potencia. Yo creo que en estos momentos ni siquiera siento cansancio, a pesar de que llevo desde las 08:00 horas de la mañana ya funcionando. Toda esa energía llena. Me voy de aquí cargada de amor y muy orgullosa, no solo de mi trabajo, también del trabajo de todo el equipo porque es gracias a un montón de gente que lo hace posible.
Alberto Bernárdez
Estáis muy tranquilos a pesar de que es la última escena que habéis rodado de la tercera temporada. ¿Cómo te sientes?
Carolina ⇒ Siento nostalgia porque son muchas horas, mucho tiempo que pasamos juntos. Esto lo llevamos haciendo ocho años y obviamente es un adiós. Pero ojo, en la primera y en la segunda también nos despedimos como si no nos volviéramos a ver. No sabemos qué va a pasar pero entre nosotros hay mucho amor, amor que va más allá de ser compañeros, somos una familia. Exactamente es la palabra.