El clan Campos sigue estando de rabiosa actualidad. Por un lado, Alejandra Rubio está a punto de convertirse en madre por primera vez, fruto de su relación con Carlo Costanzia. Y por otro, la relación entre José María Almoguera y Carmen Borrego pende de un hilo. A pesar de ello, en una de sus últimas apariciones públicas, el joven destapó en qué punto se encontraba su relación con su madre y horas después era su prima, Alejandra, quien sentenciaba de forma categórica la actitud de su primo. Ahora, un nuevo quebramiento de cabeza puede aterrizar en el clan Campos: el exmarido de Carmen Borrego ha recibido una jugosa cantidad de dinero por conceder su primera entrevista y sentarse en un plató de televisión.
Las palabras de José María Almoguera y el debate generado en 'Vamos a ver' horas después, también ha llegado al programa de TEN, 'Ni que fuéramos shhh'. Los colaboradores del nuevo 'Sálvame' conocen muy bien a los protagonistas, por lo que no han dudado en comentar los nuevos acontecimientos. Cabe señalar que el hijo de Carmen Borrego, que durante un tiempo quiso estar alejado de los focos, ha dado el salto a los photocalls y se ha convertido en un habitual en los estrenos de cine, además de estrenarse como modelo y asegurar que tiene otros proyectos que pronto verán la luz.
Según su prima, Alejandra Rubio, el joven se "está aprovechando del momento". Confiesa que "si tiene proyectos y cosas nuevas y ha cambiado de profesión, me parece genial, que le vaya fenomenal, pero que no sea a costa de hacer estas cosas". "Hacer esto es vergonzoso. A mí por lo menos me da vergüenza", sentencia. Ahora, en el programa del canal TEN han analizado estas palabras y han destapado la jugosa cantidad que habrían ofrecido al padre de José María Almoguera y exmarido de Carmen Borrego por romper su silencio.
Pipi Estrada destapa la conversación que ha mantenido con José María Almoguera durante las últimas horas
El exmarido siempre se ha mantenido alejado del foco mediático, por lo que sus declaraciones valen oro. Así lo ha hecho saber el propio José María Almoguera en conversaciones con el mismísimo Pipi Estrada. Al parecer, según cuenta el colaborador de televisión, él y el productor han quedado para desayunar: "Carmen te voy a contar una cosa que te va a sentar fatal. Fatal, fatal, fatal. Es más, vas a llorar de lo que te voy a contar. Vas a llorar Carmen. Esta mañana, tu hijo José María me invitó a desayunar", asegura. Una noticia que tampoco habrá sentado nada bien a Terelu Campos, pues cabe recordar que Pipi Estrada y la hija de María Teresa Campos mantuvieron una relación sentimental. Sin embargo, después el comentarista deportivo se convirtió en un incordio para ellas.
Pipi Estrada ha desvelado la conversación que ha mantenido con José María Almoguera durante el café que habían tomado horas anteriores: "¿Sabes lo que me dijo? Que a su padre le han ofrecido mucho dinero por aparecer y, ¿sabes lo que ha dicho tu exmarido? Que ni de coña", lanza al aire. Sin lugar a dudas, esto supone un gran alivio para el clan Campos, que no quiere verse envuelto de nuevo en otra polémica. Lejos de quedarse ahí, el colaborador ha querido hacer hincapié en "que le ofrecen una pasta. Un pastizal", pero al rechazarlo "demuestra los valores que tiene su padre".
En ese momento, Kiko Hernández ha querido lanzar un órdago a favor de Carmen Borrego. Y es que asegura que si José María Almoguera presume de la buena decisión de su padre de no airear los problemas familiares, por qué él mismo no se la aplica y deja de ganar dinero a costa del clan Campos: "¿Y los valores del hijo?", preguntaba. Tras esto, se ha hecho el silencio y nadie tenía nada más que comentar al respecto. Momento idóneo para cambiar de tema.
Las últimas declaraciones de José María Almoguera sobre su relación con Carmen Borrego
Como hemos dicho anteriormente, José María Almoguera se ha convertido en un habitual de los saraos en la capital. Sin ir más lejos, este lunes en la noche al preestreno de Gladiator, que reunió a muchos rostros conocidos en una red carpet en el centro de la capital. Allí habló de en qué punto se encuentra su relación con su madre: "Sigue un poco igual todo. Realmente no te puedo decir que ha habido progresos porque no ha habido nada. Está completamente parada la situación, no ha habido avance ni nada, el único que sí que ha cumplido su palabra he sido yo", confesó a los compañeros de Europa Press.
Horas después, Carmen Borrego se pronunciaba y reaccionaba a esas palabras de manera conciliadora: "Yo ya dije en su momento que por mi parte iba a parar este tema porque es importante. Yo le he dado tiempo, él ha cumplido su palabra y estoy encantada", ha dicho al respecto.