Cuando Estela Grande entró a 'Gran Hermano VIP' jamas se imaginó que su vida se tambalearía hasta tales extremos. La concursante puso fin a su relación con Diego Matamoros año y medio después de darse el 'sí, quiero'. Diego y Estela han tomado caminos separados, pero no está siendo fácil para ninguno de los dos. Sobre todo para ella, que se ha enterado este mismo jueves en directo de que él podría haber mantenido un "rollete" este pasado fin de semana en una conocida discoteca. Estela se ha derrumbado en directo y ha asegurado que ella pensaba que "todavía le quedaba una segunda parte", refiriéndose a su relación.

A pesar de que la pareja se ha separado y ya no viven juntos, todavía no han dado el paso del divorcio. De momento. A pesar de que entre ellos apenas ya tienen contacto, Estela no ha podido evitar sentirse dolido al conocer la información en 'Mujeres y hombres y viceversa', programa en el que colabora junto a Kiko Jiménez, Sofía Suescun o Violeta Mangriñán, entre otros rostros conocidos de la cadena. De hecho, ha sido esta última la que ha despertado la bomba de que este sábado, Diego Matamoros habría mantenido un nuevo lío amoroso en una conocida discoteca de Madrid.

Aunque al principio han dicho que había sido con Nerea, la actual tronista del programa, ella ha dejado claro que "Yo no me lié con Diego Matamoros. Sí que es verdad que hablé con él, pero después cogí un taxi y me fui a mi casita. Él se quedó con mis amigas y se lió con una amiga mía", ha dicho la joven. Unas palabras que han hecho mucho daño a Estela Grande.