La relación entre Mónica Pont y su hermana no es nada buena. Prueba de ello, son los dardos envenenados que se han lanzado la una a la otra en un plató de televisión.  La hermana de la actriz la acusó de "abandonar a su madre", algo que ha vuelto a hacer en las últimas horas. Eva Pont se ha sentado en el plató de 'Fiesta' junto a Emma García donde ha vuelto a airear sus problemas familiares con la intérprete, asegurando que Mónica no quiere hacerse cargo de su progenitora, quien horas antes de la entrevista ha tenido que ser ingresada de urgencia con problemas respiratorios.

Eva se encontraba visiblemente más nerviosa por el ingreso hospitalario de su madre. "Mi hermana me ha maltratado mucho, me ha dicho que estoy gorda" son algunas de las graves acusaciones que Eva ha compartido en el citado programa de Telecinco. También ha hablado de los problemas que las dos hermanas tienen por el estado de su madre, quien se encuentra en una residencia para mayores. "Ella quería que se fuera a una residencia. Le dijo, tú pones lo que tienes y el resto lo pagamos entre las dos. Ella sabía mi situación", ha dicho.

La hermana de Mónica Pont se sienta en 'Fiesta'

La hermana de Mónica Pont se sienta en 'Fiesta'

Telecinco

Eva Pont acusa a su hermana, Mónica, de no querer hacerse cargo de su madre

Emma García no entendía bien cuál era la queja hacia su hermana: "Ella dice que le has pedido dinero, pero ese dinero no te lo ha podido dar porque no disponía de esa cantidad de dinero. Y tú no estabas de acuerdo. ¿Ese es el tema de fricción?", preguntaba Emma, intentando aclarar lo sucedido. "Ese no es el tema de fricción. Yo no le he pedido dinero. Ella hace manifestaciones falsas. Yo me estaba preparando todas las pruebas por injurias y calumnias porque son difamaciones falsas. Yo estaba preparando para hacer una denuncia en el juzgado de guardia con todas las pruebas", ha contado Eva Pont. 

La hermana de Mónica asegura que "yo no quiero perjudicarla, pero tampoco quiero que me perjudique a mí". "Yo nunca la amenacé de que si no pagaba una residencia, iría a la tele. Eso no es cierto", ha dicho Eva. Momento en el que Emma García le ha interrumpido para intentar aclarar la situación: "A ver, Eva, estos son problemas familiares. Son temas complicados y delicados, cuando uno quiere que su madre vaya a una residencia, otro hermano dice que no, hay que ponerse de acuerdo. Pero, ¿cómo acabáis en un plató?", le ha preguntado la presentadora. 

Eva Pont y Emma García, en el plató.

Eva Pont y Emma García, en el plató.

Telecinco

El comentario de Eva Pont por el que ha tenido que interrumpir Emma García

Eva ha continuado su relato: "Ella me dijo que era una egoísta, que no había pensado en mamá porque me había cogido una casa con escaleras. Y yo le dije, '¿pero tú has pensado en mamá cuando vives en México, has estado viviendo en Madrid?'". Lejos de ella, Emma García quería conocer el motivo por el que Eva se sentaba en un plató de televisión para airear los problemas familiares: "¿Cómo llegáis a un plató de televisión? Especialmente tú, que no te conocíamos", dice la presentadora. 

Según Eva, "para mí no es nada agradable", dice contando otros episodios junto a su hermana. Emma García, sin seguir entender el asunto, le ha dicho: "Tú decides contarlo en un plató para fastidiarla. Quiero decir, que a mí me da igual, pero es lo que entendemos. O para ganar dinero". Ante ello, la hermana de Mónica Pont ha asegurado que "para ganar dinero no porque con la miseria que dan en estos programas para venir a los platós, yo tengo bastante. Es la verdad", ha dicho.

Momento en el que Emma García ha frenado en seco 'Fiesta' para defenderse tras las acusaciones de que en su programa no se paga bien por sentarse en el plató: "Yo no sé en otros programas, aquí hacemos lo que podemos", ha dicho con una sutil risa, pero dando a entender que el comentario no le había hecho ni pizca de gracia. Poco después, la presentadora se ha despedido de su invitada antes de dar paso al resto de colaboradores, quienes han puesto un poco en jaque el relato de Eva Pont.

Por su parte, Mónica Pont fue la encargada de dar su versión hace una semana. "Me escribió cuando estaba en México, me pidió dinero para comprarse una casa. Toda la vida mi conciencia ha estado muy tranquila y las he ayudado en todo lo que he podido, incluso en épocas en las que no estaba trabajando'', comenzó a decir la actriz. La intérprete asegura que se negó a darle dinero para comprarse una casa, además de su intención de pagar la residencia de su madre a medias:  ''Me dijo que pagase yo la totalidad, me amenazó con ir a la tele''.