'Gran Hermano 19' llegaba a su fin el pasado jueves 19 de diciembre en una gala repleta de tensiones y en la que Juan se convirtió en el flamante ganador de la edición. Días después, el vencedor se sinceró públicamente sobre sus planes más inminentes y en qué se iba a gastar el dinero del cheque: "Sobre todo, un viaje que nos vamos a hacer los dos. Creo que nos vamos a ir a Maldivas a disfrutarlo nosotros dos", aseguraba ante Ion Aramendi dejando claro que va a destinar el premio a hacer el viaje de su vida junto a Adrián, su mejor amigo y la persona más leal que ha conocido en Guadalix de la Sierra. Laura, hija de María José Galera, también se convertía en el centro de todas las miradas al confirmar que había tomado la firme decisión de vivir su primera Navidad junto a Manu, el joven con quien ha iniciado una relación sentimental tras salir de la casa más famosa de la televisión.
Sin embargo, una semana después de que 'Gran Hermano 19' haya llegado a su fin, Elsa ha acaparado todas las miradas al revelar públicamente que ya no mantiene ningún tipo de relación con Edi. Ambos se convirtieron en uña y carne durante la convivencia en Guadalix de la Sierra pero ahora, su amistad se ha hecho añicos y ella ha hablado sobre qué es lo que ha ocurrido.
Elsa rompe su amistad con Edi tras 'Gran Hermano 19'
Durante las primeras semanas de concurso, Elsa y Edi se mostraron de lo más cercanos y, en muchas ocasiones, tanto sus compañeros de 'Gran Hermano 19' como la audiencia del reality pensaron que entre ellos existía una química muy especial que iba más allá de una amistad. Ellos, conscientes del revuelo causado, dejaron claro en todo momentos que eran muy buenos amigos y que no había nada más, ya que el gallego había iniciado un romance con Violeta Crespo.
Ahora ha sido Elsa la que ha hablado abiertamente sobre el verdadero motivo por el que ha decidido cortar todo tipo de lazos con el de Finisterre y así lo ha contado en un directo que ha hecho con Juan, ganador de 'Gran Hermano 19', y Adrián a través de Instagram: "No sé nada de él. Fuimos juntos al aeropuerto. Hablamos, nos abrazamos, nos dimos un beso, nos dijimos que nos queríamos mucho... Y hasta hoy", ha comenzado diciendo.
"¿Pero bien?", ha insistido Juan al ver que el tono de Elsa no era el que esperaba. "No", ha soltado ella de la manera más rotunda. "No hay ningún tipo de relación. El último día que le vi fue cuando salió el '¡De Viernes!'. Nos vimos el sábado por la mañana y le canté las cuarenta. Así, de buena mañana. Y desde ahí, ya está. Cuando no me gustan las cosas, las digo. Me da igual quién sea. Si considero que algo has hecho mal, te lo voy a decir", ha explicado la exconcursante de 'Gran Hermano 19' confirmando que no dudó en ponerle los puntos sobre las íes al gallego. Una declaración con la que no ha podido ocultar la decepción que siente por él.
Además, en este directo de Instagram, Elsa ha querido aclarar que la razón de su enfado tiene su origen en la entrevista que Edi concedió en '¡De Viernes!' y donde dejó caer que su compañera sentía cierta atracción por él. Algo que ella misma ha zanjado aclarando qué es lo que realmente siente por él: "Nunca dije ni en confianza con mis amigas que me gustase... Siempre dije que no, que no me gustaba. Hasta con mis amigas, en conversaciones por Whatsapp. Siempre dije que no me gustaba y que es una persona a la que quiero y que aprecio, pero como una amistad, nada más", ha terminado explicando ante la atenta mirada de Juan y Adrián.
Violeta se sincera sobre por primera vez sobre el estrecho vínculo entre Edi y Elsa
Aunque a día de hoy ni Edi ni Elsa tienen ningún tipo de contacto, en su momento fueron inseparables. Algo por lo que Violeta se ha sentido muy incómoda en muchas ocasiones. En la última gala del reality presentada por Ion Aramendi, la joven quiso dejar clar que no se considera una persona celosa pero confirmó que ver las imágenes de su chico junto a Elsa dentro de la casa no le hace especial gracia: "Se me remueve un poco todo. Ahora sí que tengo sentimientos por él. Antes... Pero ahí, él y yo no teníamos nada. Sí que creo que a lo mejor a ella le pudo llamar la atención al principio, lo veo normal. Es un chico muy guapo", ha señalado.
Además, ha dejado claro que tiene confianza ciega en él y que están construyendo una historia de amor preciosa en el exterior, lejos de Guadalix de la Sierra: "Yo sé lo que tenemos él y yo. Confío plenamente y estoy muy tranquila", zanjaba asegurando que lo suyo va muy en serio.
Incluso Edi, también le dedicaba una romántica declaración con la que daba un golpe sobre la mesa para confirmar que lo que siente por Violeta es de verdad: "Finaliza la mayor aventura de nuestras vidas, pero nuestra historia comienza ahora", escribía el gallego en sus redes sociales junto a una imagen junto a Violeta besándose apasionadamente.