Uno de los presentadores más carismáticos de Mediaset, Carlos Sobera, afronta un nuevo reto: presentar una gala de 'Supervivientes' en Cuatro. Por este motivo, el vasco ha visitado el plató de 'Viva la vida' donde se ha sincerado en compañía de Emma García y ha tratado uno de los capítulos más duros que le ha tocado vivir: el derrame cerebral que ha sufrido recientemente su mujer.
Leer más: Carlos Sobera se sincera con Bertín Osborne: Su confesión más íntima
Patricia se encuentra recuperándose
El presentador ha reconocido que tras este importante susto, su mujer está "muy bien". El pasado 4 de febrero sufrió un derrame cerebral provocado por un cavernoma.
"Un proceso duro"
La tuvieron que ingresar de urgencia, pasó por la UVI y estuvo un total de tres semanas en el hospital. Carlos ha reconocido que fue duro porque los médicos no daban con la clave de lo que le estaba ocurriendo y lo que le podía pasar. "A partir del sexto y séptimo día estábamos todos más tranquilos".
"Está fantástica"
Su mayor temor era saber qué secuelas iba a tener su mujer después del derrame. "Ahora que ya han pasado tres meses está fantástica con la misma rapidez y agilidad mental de siempre", ha contado. "Se mete conmigo igual que siempre", bromeaba.
La reflexión de Sobera
"Tengo 58 años y ya he vivido un poquito, te das cuenta muchas veces que la vida hay que vivirla de una manera intensa y en cada momento, porque nunca sabes lo que te puede pasar al día siguiente".
"Enrabietado" tras este susto
El presentador también ha confesado que su mujer es una persona muy sana y muy joven y que este susto le "ha enrabietado" al no entender por qué ha tenido que enfrentarse a algo así.
Un tándem perfecto
Carlos Sobera y Patricia Santamarina, que contrajeron matrimonio en 2015, llevan más de una década juntos. Ella es abogada y productora teatral y tienen una hija en común de 10 años.