Isa Pantoja debutaba hace unos días como cantante y se exponía a su primera actuación pública. Un día importante para la joven que estuvo marcado por las ausencias. Tras abandonar el escenario donde incluso llegó a llorar, no dudó en atacar a su madre, Isabel Pantoja, y a su hermano, Kiko Rivera.
El profundo enfado de Irene Rosales
La mujer del DJ se ha mostrado muy disgustada por los últimos ataques de su cuñada. Irene Rosales ha recordado que lo primero que dijo fue que ella "no tenía problemas con la justicia ni con las adiciones".
No se cree las lágrimas de Isa
Durante el programa en el que colabora, 'Viva la vida', ha explicado que no se cree las lágrimas que derramó sobre el escenario.Ha calificado este momento de "numerito" porque conocía los motivos que han provocado la ausencia de su familia.
Las adicciones han sido el detonante de la mala relación
El mensaje de la sevillana ha sido claro: "Adicciones no, cariño, enfermedad", ha corregido. Ha recordado que su relación con Isa se rompió debido a unas declaraciones que realizó en una revista donde habló de las adicciones de Kiko. Un tema muy dolorosa para ella.
"Eres una sinvergüenza"
Se ha mostrado tajante respeto a la actitud de la hija de la tonadillera: "Cuando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero" y ha querido dirigirse a Isa con el siguiente mensaje: "Eres una sinvergüenza"
La ausencia de Isabel Pantoja
“Te puedo asegurar que Isabel iba seguro, al cien por cien”, ha contado Irene Rosales sobre el día de la actuación. Finalmente declinó acudir por ciertos comportamientos que no le gustaron. Una de las causas habría sido el controvertido vídeo en el que Asraf agarra del brazo a Isa.
Los "dardos" de Isa
Irene ha subrayado que Kiko no se esperaba ese tipo de declaraciones que ha hecho su hermana. Un nuevo "dardo envenenado", según las palabras de Emma García. "Nos duele y no sabemos cómo actuar porque en cualquier momento recibimos un 'dardazo' en una revista", ha zanjado.
Isa sabía que su madre no iba a ir a verla
Durante su actuación se pudo ver cómo Isa miraba sin cesar al público, pero finalmente no estuvo arropada por su madre.
No se han vuelto a ver desde el cumpleaños de Isabel Pantoja
Madre e hija no han vuelto a verse desde el pasado 2 de agosto, cuando la cantante cumplía 63 años.
En aquella fiesta, la presencia de Omar Montes resultó muy incómoda para Isa, que relató días más tarde haberse sentido fuera de lugar en la residencia familiar.