Uno de los grandes momentos de 'Supervivientes 2019' ha sido el reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés. La cantante y la periodista fueron íntimas amigas durante años, pero llevaban cinco años sin hablarse. El reality ha vuelto a unirlas, aunque la primera toma de contacto ha sido fría, la verdad.

Un abrazo tibio

ISabel Pantoja, Chelo García Cortés

El reencuentro tuvo lugar antes de que ambas saltaran en helicóptero. Isabel se aproximó lentamente hacia su ex amiga, que esperaba sentada en un banco. Se vieron. Y, tras un largo silencio, se dieron un abrazo. La primera en romper el hielo fue Chelo: "¿Cómo estás?". La tonadillera le respondió: "Cansada, pero contenta". "Bienvenida, Isabel", dijo la periodista. Tras aquel diálogo propio de un telegrama.

"Tenemos días para hablar"
Isabel Pantoja, Chelo García Cortés

"Tenemos días para hablar y mirarnos a los ojos", dijo una emocionada Chelo. Era evidente que estaba nerviosa. "Ahora vamos a convivir y a vivir esta experiencia que tú te la mereces y yo también", aseguró la colaboradora.

Isabel: "He venido a pasarlo bien"
Isabel Pantoja

Isabel, visiblemente tensa, -con la espalda erguida y los brazos sin flexionar-, fue muy breve en su discurso. "He venido a pasarlo lo mejor posible, que era la ilusión de mi vida. Seremos concursantes".

"He visto a mi madre muy nerviosa"

Kiko Rivera

En plató, Kiko Rivera fue muy sincero sobre lo que vio. "La he visto muy nerviosa y muy tensa. Me ha faltado ese abrazo de amistad". Confesó que está deseando que ambas vuelvan a ser amigas. "A Chelo la quiero mucho y es amiga mía".

Isabel Pantoja, tensa
Isabel Pantoja

Un acercamiento distante
Chelo García Cortés

La artista, con el semblante muy serio
Isabel Pantoja, Chelo García Cortés

Saludos cordiales... pero gélidos
Captura de pantalla 2019-04-25 a las 23.22.45

¿Incómodas?
Isabel Pantoja, Chelo García Cortés

Apenas se miraron a los ojos
Isabel Pantoja, Chelo García Cortés

Intentando aplacar los nervios

Isabel Pantoja, Chelo García Cortés