Hace unos días que Kike Calleja anunció que Raquel Bollo se convertiría en abuela por partida doble: su hijo Manuel Cortés también estaba esperando un bebé junto a su novia. Una noticia que no hizo ni pizca de gracia a la colaboradora de 'Sálvame', que muy enfadada abandonó su puesto de trabajo e incluso amenazó con no volver nunca más.
Ahora, Raquel Bollo vuelve a 'Sálvame' y habla sobre este complicado momento en el que estalló debido a que en el programa donde trabajan habían filtrado los embarazos de sus dos hijos: "Quiero exponer de antemano que para mi es una noticia feliz, no me pillaba por sorpresa. Estaban buscándolo y a mí me hacía feliz", ha empezado diciendo Bollo.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Raquel Bollo, abuela por partida doble
La colaboradora de 'Sálvame' se enfadó con el programa en el que trabaja después de que anunciaran que se convertiría en abuela por partida doble. Si primero se confirmó el embarazo de su hija Alma con Juan José, ahora ha sido el turno de su hijo Manuel Cortés, que está esperando su primer hijo con su novia.
Su novia embarazada
Fue Kike Calleja quien anunció que Manuel Cortés estaría esperando su primer hijo con su novia. Algo que no hizo ni pizca de gracia a su madre, quien se marchó del programa. Ahora, ha regresado y ha explicado cómo se sintió.
Ha regresado al plató
Tras su enfado, ha regresado al plató de 'Sálvame' y ha contado que está viviendo un momento feliz. Además, ha querido recalcar que no es lo mismo el embarazo de Alma que el de Manuel: "Cada uno tiene unas circunstancias, pero mi hijo lleva ya mucho tiempo con su novia, conviviendo con ella, con su carrera...".
Asegura que su hijo estaba buscando al bebé
Tal y como ha asegurado Raquel Bollo, quien sigue muy enfadada con ¡Sálvame', su hijo estaba buscando el bebé con su novia. "Pero bueno. Que pasa que en ese momento yo me siento, me lo dice, contesto lo que contesto... y mientras me siento, mi mente se traslada a unos meses atrás. Igual que yo tengo que respetar la manera de hacer las cosas, los sentimientos me afloran y yo lo pasé muy mal con lo de mi hija y pensé ¿cómo vuelven a hacerme lo mismo?", ha dicho.
Manuel habría entrado en directo para confirmar la noticia
"Yo trabajo aquí, mis hijos han vivido de esto, de mi trabajo. Mi hijo hubiera entrado, ha venido a darme una sorpresa en directo, ha entrado muchas veces... Cómo se puede pensar que no se puede hacer. Si se ha hecho muchas veces", ha seguido explicando.
Asegura que el programa le hizo una encerrona
"Lo que yo no entiendo es que al final me ponen en una tesitura. Yo pienso mi hijo tiene su vida, y a él le corresponde responder. No a mí. Lo normal dentro de la educación que me ha dado, si es de mi hijo, pues yo lo llamo.... Mi hijo hubiera entrado sin ningún problema", ha asegurado.
¿Exclusiva?
Raquel Bollo ha confirmado que al igual que no hubo una exclusiva con su hija Alma, tampoco su hijo estaba preparando una. Asegura que ese no fue el motivo de su enfado, sino que el programa no le diera la opción a su hijo a confirmar la noticia él mismo.
Arrepentida
Raquel Bollo ha pedido perdón al programa, aunque ha seguido asegurando que estaba enfada por la manera en el que trataron el tema.