Este martes Ana Rosa Quintana y sus colaboradores de 'TardeAR' vivían una tensa situación en pleno directo. Los protagonistas, Xavier Sardà y Cristina Tárrega. Cuando el programa debatía sobre la moda entre deportistas y famosos de bañarse en agua con hielo, el periodista no dudaba en 'probarlo' en directo introduciéndose un hielo por debajo de su camisa, un momento en el que la presentadora del programa de Telecinco entró en el juego, y le propuso: "Póntelo en los huevillos, a ver qué pasa". Entre las risas del público y los colaboradores, el colaborador confesaba que no era muy agradable el hecho de que que el hielo le bajara por el cuerpo. Pero fue entonces cuando la situación se volvió tensa... ¿Qué hizo Xavier?
Ni corto ni perezoso, el catalán sorprendió a su compañera, Cristina Tárrega, que estaba a su lado, metiéndole un cubito en el escote sin avisar: "Toma, prueba tú". Su compañera gritó y soltó: "¿Pero tú eres tonto? ¿Pero este tío?". Ella se mostró indignada en un primer momento. "Hay que experimentarlo... No pasa nada, mujer", le indicó Sardà.
La colaboradora estalló, aunque siempre en tono jocoso sin molestarse demasiado: "¿Pero tú te crees que tienes tres años en la tele ahora?". Él respondió que sí y siguió quejándose al notar el hielo que tenía bajo su ropa: "Qué frío, la madre que me...". Cuando logró quitarse el cubito del escote se lo tiró a la cabeza: "De verdad, eres un niño... Oye, de verdad, ¡dirección!". La tertuliana le pidió: "Estate quieto con los hielitos".
Después de relajarse, Tárrega confesó que le parece muy habitual meterse en hielo: "Mi marido siempre lo ha hecho y dice que es lo mejor que existe". Así dieron paso a una tertulia algo más relajada después del intenso momento vivido entre los colaboradores.