Han sido, durante más de doce años, una de las parejas televisivas más queridas de Telecinco, y ahora les toca decir 'adiós'. Isabel Jiménez y David Cantero se separan tras la reestructuración del espacio de noticias de la cadena. Ahora Cantero se traslada a la edición del fin de semana junto a José Ribagorda y Leticia Iglesias. Jiménez, por su parte, seguirá siendo la presentadora de los telediarios del mediodía de lunes a viernes y lo hará acompañada de Ángeles Blanco.

Así, el pasado viernes, coincidiendo con el día de la Lotería de Navidad, Isabel y David se despedían ante la audiencia y ella no podía evitar emocionarse en pleno directo. Él, aunque no hemos podido verlo, tampoco ha podido evitar las lágrimas.

"No digo nada y lo digo todo… Más de doce años juntos son muchos años, la vida es rara… ¡No pudo ser mejor!, pero hay que seguir, siempre…", escribe el presentador junto a varias imágenes de ambos presentando los informativos, aunque les ha dado un toque 'nostálgico' aplicándole el filtro blanco y negro... "Te añoraré muchísimo y posiblemente mucha gente echará de menos a esta singular e inigualable pareja televisiva. Una pareja perfecta delante y detrás de las cámaras, más de una década juntos cada día sin el más mínimo roce, sin una sola discrepancia, y compartiendo una amistad y un cariño inolvidables, es una pena que nos separen… pero así es la vida, un poco cabrona a veces", reconoce emocionado, y es que asegura que ha sido "El mejor equipo que se pueda imaginar" y no duda en confesar que él "también lloré".

La presentadora no ha dudado en responder a estas palabras de cariño confesando que va a ser muy "duro" separarse: "Te quiero tanto". Además, también le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales: "Querido David... mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi todo en estos más de doce años... te quiero taaanto y te voy a echar tanto de menos. Nos lo hemos bailado todo, incluso la vida. Siempre serás mi marido televisivo".

Esta emotiva despedida llega justo después del sentido adiós a Pedro Piqueras. El emblemático presentador ponía punto y final a su etapa en ´'Informativos Telecinco' después de casi 18 años informando todas las noches y llegando a los corazones de los espectadores. Después de una larga y memorable trayectoria, Piqueras se despedía de lo más emocionado de la pequeña pantalla para iniciar su jubilación a los 68 años. "Hoy no les puedo decir 'hasta mañana', sino 'hasta siempre'", fueron sus últimas palabras.