La máxima autoridad mundial en ocultismo, Aramís Fuster, ha concedido su entrevista más personal y sincera en 'Viva la vida'. La exconcursante de 'GH VIP 6' se ha sentado en el diván del programa de Emma García y ha confesado qué es lo que le quita el sueño.
20 años sin hablar con sus hijos
Aramís Fuster ha relatado en numerosas ocasiones que no mantiene ninguna relación con sus dos hijos. Sin embargo, ha sido en el diván de 'Viva la vida' en donde se ha roto al confesar que lleva "más de 20 años sin hablar con sus hijos".
"Estoy sola"
"Estoy sola, sin familia, a pesar de que tengo dos hijos. Me arrepiento de haberlos tenido", relataba. No obstante, también ha reconocido que, en el fondo, no está sola porque en otra realidad está con su madre.
Aramís Fuster no conoce a sus nietos
La máxima autoridad mundial en ocultismo aseguraba que ha llamado en numerosas ocasiones a sus hijos pero que estos "no me han dejado conocer a mis nietos". "He visto vídeos en los que decían que no se podía hablar conmigo. Les he pedido perdón sin saber por qué", contaba Fuster.
Difiere con Einstein
Aramís Fuster ha aprovechado para hablar de la teoría de la relatividad que está haciendo porque "difiero con Einstein en varios puntos". Además, ha vuelto a recordar que por la noche no duerme porque estudia psicología. "Hago mis hechizos, mis cosas", aclara.
Tiene un mecanismo de defensa muy fuerte
La psicóloga del programa ha asegurado en el espacio de Telecinco que todas las contestaciones de Fuster, así como su comportamiento, es fruto del "fuerte mecanismo de defensa" que tiene.
El análisis de la psicóloga de 'Viva la vida'
Pilar, la psicóloga de 'Viva la vida', la reconocido que le cuesta mucho creer a Fuster. Asimismo, tras escuchar sus historias, ha determinado que tiene pseudología fantástica. Además, puso en duda que la exgran hermana hubiera tenido una relación con Barack Obama.