Se acerca el fin de una era en Mediaset, también el adiós a una etapa para muchos de sus presentadores y colaboradores. María Patiño se dejaba ver muy emocionada durante la 'Sálvame Fashion Week' y nada más arrancar la pasarela, trasladaba un mensaje a la audiencia arropada por el resto de sus compañeros. Unas cálidas palabras que han sonado como una despedida anticipada. 

María Patiño
Telecinco

"El camino siempre vale la pena. Solo muere lo que se olvide. Sálvame vivirá, vivirá siempre porque vuestro apoyo nos hace eternos y el final es un principio. Gracias de corazón a todos", afirmaba la presentadora intentando contener en todo momento las lágrimas. "Perdonarme por la emoción, pero es lo que sentimos y queremos transmitir.  Queremos seguir haciendo disfrutar porque os lo debemos todo", añadía. Además, ha recordado a su compañero Jorge Javier Vázquez,  quien continúa de baja por prescripción médica. "Estás aquí con nosotros. Siempre vas a estar. Te mando un beso enorme". Por su parte, Adela González constataba que se trataba de una noche repleta de emociones. "Va a estar todo muy a flor de piel. No estamos solas en ningún momento. Estamos con toda la gente que desde hace 14 años está ahí, cada día, viéndonos. Estamos especialmente sensibles y nerviosos".

Belén Esteban toma la palabra

La de Paracuellos ha querido compartir unas palabras con el público. "Hablo en boca de todos mis compañeros, pero yo quiero dar las gracias a una productora que se llama la 'Fábrica de la Tele'. Quiero dar las gracias a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, a producción, guionistas... Pero, sobre todo, quiero dar las gracias a Mediaset por dejarnos hacer durante 14 años la tele que ha hecho feliz a mucha gente". El mensaje de Belén Esteban también sonaba a despedida, a pesar de que el espacio continuará en antena hasta el próximo 23 de junio.

María Patiño
Telecinco

Una nueva edición de la 'Sálvame Fashion Week' ha dado el pistoletazo de salida con un desfile en el que han participado todos los colaboradores. Todos ellos iban vestidos con pantalón vaquero y una camiseta blanca que conformaba el mensaje que acto seguido ha trasladado María Patiño. "El camino siempre vale la pena. Solo muere lo que se olvide. Sálvame vivirá, vivirá siempre porque vuestro apoyo nos hace eternos y el final es un principio. Gracias de corazón, a todos".