La entrevista de Isa Pantoja en '¡De viernes!' ya forma parte de la historia de la televisión. La hija de la tonadillera más famosa se abrió en canal, relatando hechos de los que nunca había hablado y desvelando la realidad sobre la vida en Cantora. La colaboradora de 'Vamos a ver' se derrumbó en varias ocasiones, al recordar alguno de los peores momentos de su vida. 

Los gestos y declaraciones de Isa Pantoja dejaron a los colaboradores de '¡De viernes!' en shock, llegando a sacar una lágrimas la presentadora. Sus palabras sonaban sinceras y el dolor se apoderó de ella en varios momentos de la entrevista. Sin embargo, pudo recomponerse, en gran parte, por el apoyo incondicional de Asraf Beno, quien quiso estar con ella tras su peor momento. 

Los colaboradores de 'Fiesta' reaccionan a las declaraciones de Isa Pantoja en '¡De viernes!'

Esta entrevista dará mucho que hablar y como no podía ser de otra manera, los primeros en comentarlo ante las cámaras han sido los colaboradores de 'Fiesta'. Entre ellos han mostrado posturas muy diferentes. "Yo me emocioné. Hemos visto entrevistas de Isa Pi, pero en esta se ha abierto en canal", ha comenzado Emma García, dando pie al resto de presentes en el plató para opinar.

"Ha dado mucha información. Muchas cosas se sabían, pero contarlos en primera persona... la vi con entereza, madurez y sabiduría, fue muy generosa y mostró mucha pena interior", ha expresado Marisa Martín Blázquez. "No hubo rencor, sino dolor. Eso la diferencia de otros hijos", ha zanjado Emma García. 

Esta entrevista de Isa Pantoja ha servido para que la joven mostrara su manera de ver la vida. "Un niño cuando llega al mundo es por el deseo de unos padres e Isabel Pantoja se ha dado golpes en el pecho como madre. Para Kiko ha sido diferente, porque él ha hecho de todo y le ha ido a ver su madre al hospital", ha indicado Alexia Rivas, evidenciando lo que tantas veces expresó este viernes la mujer de Asraf Beno. 

Isa Pantoja se rompe en '¡De viernes!'

Isa Pantoja se rompe en '¡De viernes!'.

Mediaset

Luis Rollán rompe una lanza en favor de Isabel Pantoja, tras las declaraciones de su hija

Sin embargo. la opinión más esperada era la de Luis Rollán, ya que es un gran amigo de los Pantoja. "He visto durante muchas entrevistas de Isa lo mismo, pero fraccionado. Lo único que ayer fue más emocional. Quiero dejar bien claro que me niego a juzgar a una madre. Esa lección yo ya la he aprendido. No voy a juzgar ni a Bárbara Rey, ni a Carmen Borrego ni a Isabel Pantoja como madre", ha expresado, uniendo los últimos conflictos de los que se ha hablado en el programa. 

Sus compañeros han saltado rápidamente, alegando que ellos tampoco iban a juzgar a nadie. "Quiero saber si reconoces esos episodios que ella cuenta", ha insistido Emma García con el colaborador, reconduciendo la conversación. "Evidentemente. Unos porque los conozco, otros porque me los han contado o porque los ha verbalizado ella. Pero, dentro del dolor de cada persona, yo no puedo opinar. No puedo decir si algo es mentira. Tengo empatía y lo que vi ayer es una chica con dolor", ha expresado, antes de zanjar el tema con una contundente frase. "Lo mismo que te digo una casa, te digo otra. Ayer se le preguntó y se tienen que tomar cartas en el asunto y es recomendable ponerse en manos de un psicólogo, porque parece que el psicólogo es 'De viernes!'. No quiero poner el foco en nadie, pero la que se sentó anoche fue Isa Pantoja", ha expresado de manera rotunda. 

Isa se rompe al hablar de la adopción en '¡De viernes!'

Es difícil no empatizar con la joven, puesto que continúa sintiendo que no ha cumplido las expectativas como hija."Paso cinco días en el hospital y vienen mis amigos. Pasan las horas y me van a operar, cuando salgo sigo esperando la llamada de mi madre, pensé que iba a tener un gesto. Fue una gran decepción. En ese momento me di cuenta de que no la tenía. Era como si hubiese perdido dos veces una madre", ha relatado Isa Pantoja, revelando el momento, el momento en el que quiso poner fin a la relación de su madre. 

El motivo por el que la joven ha decidido poner distancia con su madre es claro. "No quiero estar todo el rato culpándome cuando no tengo culpa de nada. No lo tenía que haber permitido por mi hijo, pero he tenido que estar en las malas para darme cuenta de que existe, pero no cuento con ella. La echo de menos, pero es como si no estuviera", ha seguido, emocionada. "Es perder una madre por segunda vez, sin yo querer, porque no he hecho nada, ni antes ni ahora", zanjaba en '¡De viernes!', mostrando el dolor que lleva años guardando.