Los invitados a ‘La Revuelta’ de David Broncano no dejan de sorprender a la audiencia. Algunos de los rostros más conocidos de ‘Ni que fuéramos’ ya pueden presumir de haber ido al plató de Televisión Española, entre ellos, Belén Esteban. Como no podía ser de otra manera, la ‘princesa del pueblo’ dejó consigo algunas anécdotas que a día de hoy se siguen comentando. Como, por ejemplo, una imagen viral que se ha convertido en meme en todos los rincones del país, y que Lala Chus rescataba hace unas horas en el mismo programa.

Lala Chus y David Broncano en 'La Revuelta'

Lala Chus y David Broncano en 'La Revuelta'.

Televisión Española

El pasado miércoles, 13 de noviembre, David Broncano recibía a Lala Chus en ‘La Revuelta’. La colaboradora no tuvo reparo en expresar su descontento ante los últimos invitados al programa, pues muchos de ellos fueron hombres: “Es verdad, ha habido acumulación. El lunes iba a venir una chica de invitada principal, pero se cayó. Soy consciente de que parecía un ‘sketch’ de tíos. Pito Camacho no tiene la culpa, pero soy consciente de que la acumulación fue dura”, se justificaba el presentador. 

La petición de Belén Esteban a David Broncano tras la última emisión de 'La Revuelta'

Por su parte, Lala Chus quiso dejar el momento en una anécdota al entregar a Broncano “una foto para que se sienta juzgado”. Se trataba de un cuadro con una imagen de Belén Esteban durante su visita a ‘La Revuelta’, que, poco después, la protagonista en cuestión ha compartido en su cuenta de Instagram. Con una captura del momento en el que David coloca su foto en su mesa de presentador, la ‘princesa del pueblo’ le ha pedido que deje su foto en la mesa, junto a varios emojis de corazones.

Storie de Belén Esteban

Storie de Belén Esteban.

@belenestebanmenendez Instagram

Así fue la primera vez de 'la princesa del pueblo' en 'El Hormiguero'

Con esta publicación, Belén ha dejado clara la estrecha relación que mantiene con David Broncano. Incluso después de su entrevista en ‘El Hormiguero’. El pasado 31 de octubre, la ex de Jesulín de Ubrique se encargó de cerrar el mes con su aterrizaje en el programa de Antena 3, al que nunca había acudido pese a su amplia trayectoria televisiva. Aun así, dejó claro que estaba esperando la llamada del equipo de Pablo Motos como agua de mayo, pues le preguntó que por qué no había contactado con ella en los 19 años que lleva trabajando en la pequeña pantalla. 

Durante su paso por la cadena de El Pardo, Belén Esteban confesó cómo estaba siendo su nueva etapa profesional en ‘Ni que fuéramos’, de la mano de Canal TEN. Eso sí, sin olvidar sus años por Telecinco: “Echo de menos Telecinco, echo de menos a la gente que dejé en Telecinco… Pero te tienes que amoldar a lo que hay”, comentaba. Y es que, todavía está muy dolida por el final que tuvo ‘Sálvame’, y por ende, su contrato de trabajo y el de sus compañeros: “He sido muy feliz, pero la manera de echarnos no fue la correcta. Yo creo que un programa que está 14 años de lunes a viernes y hacíamos todo lo que nos pedían, creo que no estuvo bien que nos enteráramos en directo. Fue duro”.

 

Por suerte, ella considera que fue una de las menos afectadas por el despido: “Tengo que decir una cosa, sé que hay compañeros míos que lo han pasado muy mal. Estos diez meses que estuvimos sin estar en Telecinco, a mí me vinieron bien. A mí me vino mal cuando empecé TEN. Yo pasé el duelo cuando empecé el programa, pero me duró poco”, continuaba, dejando entrever que, quizá, la peor parte fue la de empezar de cero con unos datos de audiencia completamente distintos a los que recopilaban en la cadena de Fuencarral.

El revés de Antena 3 a la ex de Jesulín de Ubrique

Pero el mayor varapalo por parte de Antena 3 para la ‘princesa del pueblo’ llegaba hace tan solo unos días. Teniendo en cuenta que María José Campanario reapareció en televisión, y concretamente en ‘Mask Singer’ con el disfraz de ovejita, Belén se pronunciaba en SEMANA para revelar toda la verdad sobre su vínculo con este programa: “Hay una cosa que nunca he contado. En Antena 3 me cogieron para ‘Mask Singer’, con el contrato firmado y el disfraz hecho, me dijeron que tampoco me querían. Con un contrato firmado eh. No denuncio porque soy buena persona, pero tenía que haberlo hecho”.

Sus palabras no quedaron ahí, y en ‘Ni que fuéramos’, siguió echando leña al fuego: “Yo sabía que lo que me habían dicho que se había filtrado no era verdad. Me lo dijeron cuando llegamos a Miami, que se rompía el contrato. Ahora, me ha sorprendido ver a María José con mi disfraz, me ha llamado la atención”, indicaba, aclarando así que la odontóloga había sido su sustituta, aunque le “da igual todo”.