Tras más de 20 años sin pisar un plató de televisión, Carlo Costanzia ha reaparecido en España y lo ha hecho sentándose en '¡De Viernes!'. El italiano ha respondido a todos los frentes que tiene abiertos a raíz de las polémicas que han protagonizado sus hijos. A este respecto, el que fuera marido de Mar Flores se ha despachado a gusto con Alessandro Lequio, quien le criticó sin ningún tipo de filtros a él y a sus hijos. Sin embargo, el programa de Telecinco le ha parado en seco. 

Carlo Costanzia padre en '¡De viernes!'

Carlo Costanzia padre en '¡De viernes!'

Foto: Telecinco

Hace unas semanas, Alessandro Lequio juzgaba a Carlo Costanzia como padre a raíz de la situación judicial en la que se encontraban sus hijos. Además, también hablaba de su pasada relación con Mar Flores. Ante sus palabras, el invitado de '¡De viernes!' no dudaba en responderle sin ningún tipo de filtros. "Ha tratado a mi hijo Carlo de mafioso. ¿Quién es este señor que se permite el lujo de sentar cátedra y dar lecciones de vida?", comenzaba a decir. 

Después, el ex de Mar Flores se acogía a los testimonios que daba el colaborador de televisión en el libro 'La dolce vita de Alessandro Lequio' para responder a sus palabras contra sus hijos. "Es un maltratador de mujeres. Lo dice este libro. Digo lo que está escrito en Wikipedia. Estoy leyendo lo que está recogiendo Internet. A mí no me duele nada porque este tío que ha hecho lo que ha hecho", afirmaba Carlo Costanzia padre. 

Estas palabras provocaban una situación de incomodidad en el plató de Telecinco, tal y como el propio Santi Acosta confirmaba. Tanto él como Bea Archidona paraban a su invitado y le pedían que no continuara con insinuaciones. "No vamos a consentir seguir por este tema porque no hay una sentencia", decía firme la presentadora. Esto provocaba que el padre del novio de Alejandra Rubio contestara: "¿Ha puesto a partir gratuitamente a mis hijos y yo no puedo hacer lo mismo?". Sin embargo, el programa de la cadena de Fuencarral zanjaba rápidamente el tema y cambiaba de tema para seguir entrevistando al invitado.

Carlo Costanzia padre y su elogio hacia Alejandra Rubio

Carlo Costanzia solo tiene palabras de cariño hacia la novia de su hijo Carlo, Alejandra Rubio. El italiano explica que ve al actor más feliz y centrado desde que la joven está en su vida. Sobre ella, el invitado de '¡De viernes!' insiste en que la ve como "una chica joven que sabe lo que quiere". Además, le da las gracias públicamente: "Hay que tener valor para estar a su lado con todo el tema mediático". 

Por otro lado, confirma que aún no conoce personalmente a Alejandra Rubio, aunque sí ha coincidido en varias ocasiones con su madre, Terelu Campos, aunque con quien más tuvo relación fue con María Teresa Campos. Hay que recordar que horas antes de que se sentara en el programa de Telecinco, la joven ha reconocido que el italiano está en su derecho de hablar públicamente. "Me parece muy bien. Después de todo lo que se ha dicho sobre él, está en todo su derecho de sentarse y aclarar las cosas. Ha recibido un montón de críticas y comentarios feos, así que, tiene todo el derecho", aseguraba la influencer en 'Así es la vida'. 

Carlo Costanzia habla de la situación judicial de sus hijos

Sin lugar a dudas, '¡De viernes!' ha vivido una de sus entrevistas más tensas con la presencia de Carlo Costanzia, quien se mostraba muy reticente a la hora de responder algunas de las preguntas de los colaboradores del programa. En un primer momento, el aristócrata italiano ha cargado contra los medios de comunicación, después ha explicado cómo se siente ante la situación judicial en la que se encuentran tres de sus hijos. "El machaque mediático que ha habido con mis otros hijos ha sido muy relevante, más allá de lo de Carlo", se quejaba en primer lugar. 

Después, dejaba claro que no tiene intención de ir a la cárcel por sus hijos. "Yo vi nacer a mis hijos, a uno de los partos hasta me mareé y me tuvieron que atender, yo daría mi vida por mis hijos, pero no iría a la cárcel por ellos, porque no puedo resolverles sus problemas", aseguraba. Además, hacía hincapié en que tendrán que cumplir con las consecuencias "si alguien se ha equivocado". "Carlo no es un santo, ha hecho sus tonterías, pero no ha estafado. La justicia se aferra a lo que tiene, aunque hay pruebas que lo exculpan. Rocco es deportista de alto nivel, no tiene nada que ver con el otro. No sabía donde iba y se vio envuelto en esto. La justicia dice que es cómplice y él está cumpliendo por un error de su hermano", indica.