Este domingo, Dani Martín sacará su lado más íntimo y personal en 'Lo de Évole'. El que fuera vocalista de 'El canto del loco' se abre en canal con Jordi Évole repasando su carrera musical, incluyendo sus años 'más locos', y su vida más personal: desde el golpe que le dio la vida con la muerte de su hermana a sus ganas de convertirse en padre. Antes de la emisión de la entrevista, La Sexta ya ha compartido algunos fragmentos de lo que podremos ver, y no ha dejado a nadie indiferente.
El del canto recuerda el momento más duro de su vida, su 'lamento' y cómo le cambió la vida: "Yo maduro con la muerte de mi hermana", reconoce el cantante, que destaca que fue "un bofetón terrorífico" con el que dejó "de ser el niñato que era en 'El Canto del loco'" para convertirse en un "hombre maduro, porque mi hermana se había ido". Unas palabras que dejan claro que, para Dani, fue un momento que lo cambió todo. Así lo recuerda también en varias de sus canciones, como 'Mi lamento' o 'Cómo me gustaría contarte', dos temas donde confiesa que tener a su hermana fue "el premio más grande que pudo alcanzar" y lanza tan emotivas confesiones como cuánto "me gustaría robarte del sitio al que te fuiste".
La hermana de Dani, Miriam, falleció en febrero 2009 a causa de un infarto cerebral. Una muerte repentina que dejó a la familia desolada. En alguna que otra ocasión, el cantante ha hablado de ello recordando lo duro que fue, sobre todo, para sus padres: “La pérdida de mi hermana creo que es el golpe más grande que se ha llevado mi madre en la vida. Y, ver a mi madre en esa situación, ha sido el golpe más grande que me he llevado en mi vida”, y es que, confiesa, “perder un hijo tiene que ser lo más doloroso del mundo”: “Yo tenía 32 años y tenía y tengo toda la vida por delante, mis padres ya no tenían tantas posibilidades de enriquecer su vida y de llenarla de momentos de luz”.
Dani Martín en Lo de Évole
La Sexta
Entre esos momentos de luz está la llegada a su vida de María Hervás. La actriz se ha convertido en fiel apoyo para el cantante tanto encima de los escenarios como detrás del telón y ahora ha sido el propio Dani Martín quien ha confesado que están pensando en dar un paso más en su relación.
Desde que hace unos meses fueran fotografiados juntos y saliera a la luz su relación, Dani y María no se esconden. Ella se deja ver en sus conciertos, protagonizan románticos viajes por el mundo, y hasta el cantante habla en plural cuando se refiere a su futuro...
María Hervás, en una imagen reciente.
Gtres
En una reflexión sobre la paternidad junto a Évole, Dani no duda en preguntarle al periodista si es padre, ya que serlo "es un sueño para mí", reconoce Dani Martín, que confiesa en el vídeo que cree que ahora mismo "es el momento": "Tenemos la niña en la cabeza". "¡Tenemos he dicho!", grita el artista al darse cuenta de que ha hecho referencia también a su novia. Una tierna 'metedura de pata' tras la que no puede evitar reírse a carcajadas.
María Hervás y Dani Martín ya no se esconden
Todo empezó a raíz de la representación de la extenuante obra de teatro, ‘The Second Woman’, que la tuvo 24 horas sobre el escenario. Al evento cultural acudió el famoso cantante y a la salida de la función se pudo ver a la actriz montándose en su coche y abandonando juntos el centro de la capital.
Los rumores se intensificaron tan solo una semana después cuando otra revista del corazón publicó nuevas instantáneas de la pareja. Se trataba de una colección de imágenes en las que se veía a Hervás y a Martín saliendo de la casa del cantante. Durante el paseo se mostraron relajados y cercanos, deteniéndose incluso en una farmacia para comprar cremas antes de continuar su recorrido.
Desde entonces, ya no se esconden. La imagen que lo terminaba de confirmar llegaba hace unas semanas, cuando el rostro de María Hervás destacaba entre la multitud de 'fans' de Dani Martín en su último concierto en el Movistar Arena de la capital. Allí, la actriz de 'Machos alfa' se dejó ver bailando, cantando a todo pulmón, e incluso emocionada al escuchar a su chico, con quien parece que la relación se ha consolidado tanto que están pensando en dar el gran paso de convertirse en papás juntos.