Casi tres meses después del estreno de 'La Revuelta' en RTVE, la lucha por la audiencia en el 'prime time' continúa generando un gran interés. El espacio de David Broncano ha arrancado la semana con el músico Dani Martín, mientras que Pablo Motos en el 'El Hormiguero' ha entrevistado a otro artista, esta vez de carácter internacional, Robbie Williams. 

La visita del cantante británico ​este lunes, 2 de diciembre, registró un total de 4.717.000 espectadores únicos. El espacio de Antena 3 firmó 2.032.000 espectadores de audiencia media y el 15.2% de cuota de pantalla. Mientras, 'La Revuelta' se hizo con 4.805.000 espectadores únicos. El programa consiguió 2.289.000 espectadores de media y el 16.7% de cuota. Los de David Broncano vuelven a ganar en audiencia a su principal rival. 

'La Revuelta' y sus bromas hacia 'El Hormiguero'

Aunque ya han pasado semanas de la polémica por la entrevista de Jorge Martín en 'La Revuelta', las bromas de los de David Broncano hacia 'El Hormiguer0' se suceden día tras día. El público no duda en reaccionar siempre con una ovación cuando se pronuncian sobre los de Pablo Motos.

Dani Martín ha vuelto al espacio de la cadena pública para presentar su nuevo disco, El Último Día de Nuestras Vidas. La presencia del madrileño en el plató enseguida ha provocado un primer dardo de Grison hacia su reciente visita a 'El Hormiguero'. "Igual lo conocéis del otro programa", ha indicado

El regalo de Dani Martín provoca abucheos entre el público de 'La Revuelta'

El regalo de Dani Martín provoca abucheos entre el público de 'La Revuelta'.

Redes sociales

Uno de los momentos más destacados de la entrevista ha sido cuando el cantante ha contado el consejo que le dio su padre cuando era un niño. "Me explicó que si me iba a pegar, diera la primera hostia, pero que si iba a besar, pregúntale si le podía besar para no llevarte la primera". La confesión despertaba la pregunta inmediata de David Broncano de si había sufrido muchas cobras. "Nunca me han hecho una", afirmaba. 

El entrevistado ha cumplido con esa orden no escrita en el programa y ha llevado al presentador un regalo que ha provocado los abucheos entre el público. Y es que se trataba de un plumífero de su equipo, el Atlético de Madrid. Nada más verlo, parte del público ha mostrado su desagrado. Dani Martín intervenía de inmediato. "Tenemos derecho, ya que no nos dejáis ganar ningún título", ha dicho. 

La entrevista se ha cerrado con la insólita sugerencia por parte del artista de que 'La Revuelta' incluya una prueba a sus invitados a cambio de dinero. Si el entrevistado se niega a tomar parte en el juego, entonces sí que se responderán a las habituales cuestiones del programa. El cantante es un viejo conocido de David Broncano y una de las primeras entrevistas que se convirtieron en viral durante 'La Resistencia'. Ha bromeado con que el equipo le debe parte de su éxito. 

La entrevista de Robbie Williams en 'El Hormiguero'

Después de 18 años en antena, Robbie Williams se ha estrenado en el espacio que conduce Pablo Motos. El británico se ha sincerado durante su entrevista y ha tocado temas muy personales, entre ellos, cómo su padre fue trascendental para que iniciara su trayectoria en la música.

"Él era cómico y cantante, también showman, era una persona carismática que atraía a la gente. Tenía una personalidad enorme. Sigue teniendo esa enorme energía. Yo quería imitar eso. Veía que él conseguía cambiar las caras de la gente de tristes a felices. Yo quería ser así", ha recalcado. 

Robbie Williams en 'El Hormiguero'

Robbie Williams en 'El Hormiguero'

Antena 3

"Somos producto de nuestra infancia. Mis hijos serán producto de su infancia. Estoy cometiendo errores que no sé que los estoy cometiendo. Mis padres hicieron lo mismo. Solo se nota cuando tienes tus propios hijos y te das cuenta que tus padres también fueron niños", ha subrayado durante la entrevista.

Ha recordado cómo la fama le llegó siendo un adolescente. Con tan solo 16 años, Robbie Williams se presentó a una prueba para formar parte del grupo 'Take That' y aunque no le fue como esperaba, tuvo un golpe de suerte. "Fui a hacer el casting, no había salido muy bien, cuando me fui guiñé el ojo al manager. Gracias a ese guiño, el representante pensó que tenía algo. Si no hubiera guiñado ese ojo, nada de esto hubiera sucedido", ha explicado.

El británico ha reconocido que durante aquella etapa de exposición se sentía en un túnel. "Mi vida era un desastre. No sentía nada, estaba consumiendo un montón de cocaína". Aunque ha saboreado las mieles del éxito, también ha tenido que saber gestionar sus principales sinsabores. No ha eludido que ha tenido que luchar contra las adicciones y las malas compañías. 

El cantante ha presentado en 'El Hormiguero' el largometraje 'Better man', un relato semi biográfico en el que relata episodios destacados de su vida. "Todos queremos que nos quieran y esa es la historia que cuenta la película, la de un ser humano que quiere que lo vean y lo quieran".