Cristina Tárrega no soporta a Alessandro Lequio y hasta aquí no desvelamos nada nuevo, pero la bronca que protagonizaron este martes en ‘El programa de Ana Rosa’ ha marcado un antes y un después en su relación. Suelen enzarzarse en disputas siempre que encuentran un tema en el que debatir, pero al salir el nombre de Isabel Pantoja a relucir y su paso por ‘Supervivientes 2019’, la guerra estalla en plató y los contrincantes no se amilanan.Cristina Tárrega habla de su operación de pecho en plató
Alessandro Lequio no confía en Isabel Pantoja
Alessandro Lequio no cree que Isabel Pantoja entienda bien en qué consiste realmente el reto de ‘Supervivientes’. Considera que va con ideas preconcebidas erróneas, como que es fácil pescar, que disfrutarán de días de sol en la playa y que vencerá con el apoyo de sus seguidores: “Isabel Pantoja cree que lo tiene todo controlado y en los realities hay sorpresas”.
Cristina Tárrega estalla por su amiga
La relación entre Cristina Tárrega e Isabel Pantoja es estrecha y fluida. Quizá por eso no sorprenda que la colaboradora haya defendido con uñas y dientes a la tonadillera, primero asegurando que jamás iría a Supervivientes y ahora porque lo hará divinamente: “Igual el que te sorprendes eres tú, que decías que Kiko Rivera e Irene Rosales se iban a separar después de ‘GH Dúo y todo lo contrario”.
Lequio se pone nervioso y hace estallar la bomba
“Si vamos con las predicciones, tú decías que Pantoja no iba a ir a ‘Supervivientes’ y mira tú. Y venías aquí y decías que habías hablados con Isabel Pantoja. Lecciones me vas a dar tú a mí, la que habla con la Pantoja”, le reprochó Alessandro Lequio a su compañera imitándola en su forma de hablar y rebajando el nivel del debate.
Tárrega se defiende de la acusación
Cristina Tárrega no le gustó nada lo que tuvo que escuchar por parte de su compañero de programa y le dejó claro que ella habla con Isabel Pantoja “de cosas de trabajo”. También subrayó las malas formas que había tenido Lequio: “Es que te sangran los ojos. Me da miedo tanta tensión”.
Tárrega llama cutre a Alessandro Lequio
La discusión continuó, subió de nivel y se reprocharon todos esos escollos que han quedado tras las cámaras, como que Cristina Tárrega se salta supuestamente las reuniones previas del programa para fijar la escaleta de la sección. “Eres muy cutre y bajo para ser un conde o duque o marqués”, sentencia la colaboradora muy cabreada para cerrar la discusión.