Noche de expulsión en 'Gran Hermano'. Este jueves, una de las parejas de la casa se romperá, ya que los nominados son Manu y Nerea. El gaditano ha comenzado una relación con Laura, la hija de María José Galera, mientras que la madrileña comenzó el concurso con Luis, su novio desde hace dos años. 

Para la pareja, formada por Nerea y Luis, su paso por el concurso ha sido toda una montaña rusa de sentimientos. Aunque han sido un gran apoyo el uno para el otro, sus discusiones han sido frecuentes y en algunos momentos han llegado a plantearse romper su relación y seguir con el concurso por separado. 

Las madres de Luis y de Nerea llegan a la casa de 'Gran Hermano'

La tensión entre la pareja también ha estado presente en el plató, ya que las madres de ambos se han enfrentado en muchos momentos. Cada una ha querido defender a sus respectivos hijos, llegando a lanzar algunos dardos hacia la pareja. Esta noche, en la gala de los familiares, los concursantes han podido reencontrarse con sus progenitores, descubriendo su punto de vista y aclarando cómo se está viendo su participación en el reality. 

Luis ha querido explicar a su madre el punto en el que se encuentra su relación con Nerea. "Estamos mejor, estaros tranquilos. Aquí todo se magnifica, pero estamos mejor", ha indicado. "Disfruta mucho que estás aprendiendo un montón. Estate bien", ha expresado la madre del concursante, preocupada por si el joven estaba bien alimentado. "Disfruta de verdad, esto es un sueño", le ha recalcado. 

Nerea y Luis se enfrentan al cine de 'Gran Hermano'

Sin embargo, este no ha sido el único encuentro de la noche. Los siguientes han sido Luis y Nerea. La pareja ha sido la protagonista del cine de 'Gran Hermano'. Ambos han podido ver los videos en los que se habla de su historia de amor en el concurso. 

Al ver las imágenes, Nerea se ha quedado en shock. La joven al observarse ha comenzado a llorar, impresionada con el comportamiento que ha tenido con su pareja. Sin embargo, se ha mantenido tajante durante los primeros instantes. Segundos más tarde, se ha roto por completo. "Me he visto fatal. Me ha dado vergüenza, perdón", ha expresado, intentando contener las lágrimas. Su novio le ha abrazado y explicado que todo estaba bien. "Yo sé que son tonterías innecesarias y me arrepiento. Podía haber aprovechado el tiempo con él y disfrutarlo", ha indicado, reconociendo que lo peor han sido sus maneras a la hora de hablar con él. "No se lo merece", ha zanjado. 

Un consejo y una petición: la madre de Luis cambia su discurso al ver a Nerea devastada tras el cine de 'Gran Hermano'

Un consejo y una petición: la madre de Luis cambia su discurso al ver a Nerea devastada tras el cine de 'Gran Hermano'.

Mediaset

La madre de Luis intenta calmar a Nerea en directo

Los reencuentros han continuado y Nerea ha podido ver a Natalia, su suegra y madre y Luis. Al encontrarse con ella ha vuelto a comenzar a llorar. "Perdón, de verdad", ha comenzado, abrazando a la defensora de su pareja. "Eres muy joven y estáis metidos en una casa. Es una convivencia muy dura y esto os va a enseñar. Ahora estamos bien", le ha expresado calmado, intentando tranquilizar a su nuera. "Vuestra relación la solucionaréis cuando salgáis de aquí. Relájate, es decisión vuestra. No lo pases mal", ha zanjado. 

La joven no ha podido calmarse, aunque su suegra ha sido muy comprensiva. "A mí me duele como madre, pero lo entiendo. Hablarlo entre vosotros, yo no soy nadie. Si seguís tenéis que ayudaros de alguna manera, es decisión vuestra", le ha aconsejado. Además, le ha explicado que la situación había cambiado con respecto a las consuegras. "Veas lo que veas. Tu madre y yo estamos bien ahora, Veras cosas, pero tranquila", le ha recalcado. 

Por último, le ha realizado una petición. "Si te quedas te pido que disfrutes. No te mande la carta con maldad, mi intención era que reaccionaras", ha indicado. "Muchas gracias", ha respondido Nerea, sin poder parar de llorar, comprendido la postura de la madre de Luis.