Tras la marcha de Claudia Martínez, un nuevo concursante ha tenido que poner punto y final a su aventura en Honduras y despedirse definitivamente de 'Supervivientes'. La convivencia cada vez es más dura y el hambre y el cansancio comienza a notarse. Después de convertirse en una de las concursantes revelación, Arantxa del Sol se ha convertido en la última expulsada del reality de Telecinco.
La expulsión de Arantxa del Sol ha dejado a todos estupefactos, pues pensaban que sería la otra nominada, Miri Pérez, quien regresaría a España. Eso sí, aunque celebraban que se quedara, se mostraban tristes por tener que decirle adiós a la mujer de Finito de Córdoba. "Buena vuelta a casa", "Me da mucha tristeza, nos veremos fuera, que te vaya genial", "Come mucho", eran algunos de los comentarios que le decían en su despedida. El único que mostró indiferencia era Ángel Cristo Jr. El hijo de Bárbara Rey había tenido varias idas y venidas con su compañera y se quedaba boquiabierto al conocer la decisión de la audiencia.
No obstante, los mensajes más cariñosos llegaban por parte de los dos presentadores. Laura Madrueño le daba las gracias a Arantxa del Sol por haber elegido 'Supervivientes' para regresar a la pequeña pantalla. "Nos has regalado momentos de todo tipo, pero sobre todo de superación, has sido una inspiración para muchos de nosotros a lo largo de todos estos días de aventuras. Gracias por todo lo que nos has regalado", afirmaba. Algo parecido indicaba Jorge Javier Vázquez, quien le mostraba su deseo de encontrarse por los pasillos de Mediaset. "Compañera, Anrantxa del Sol. Me ha encantado que hayas vuelto a la televisión de la mano de 'Supervivientes', vuelve una compañera. Te esperamos con los brazos abiertos para volver a los platós y para escucharte en los platós", decía el de Badalona.
Antes de conocer a la expulsada de la semana, Miri Pérez hacía un alegato final y aseguraba que el programa le ha devuelto una sonrisa. "En 'Supervivientes' soy feliz, he sido feliz y seré feliz siempre que me dejéis, seré feliz", explicaba la que fuera concursante de 'MasterChef'. La mujer de Finito de Córdoba también hizo lo propio: "He aprendido a ser feliz en 'Supervivientes'. Tengo un equipo que me hace muy feliz, con el que me rio mucho. Eso para mí es muy importante en este reto y en esta aventura".
Arantxa del Sol se sincera sobre su relación con Finito de Córdoba
A lo largo de todas estas semanas de concurso, Arantxa del Sol no ha dudado en habla abiertamente de su relación con su marido, Finito de Córdoba. La ya exconcursante ha narrado con todo tipo de detalles algunos de los aspectos más íntimos de su noviazgo y matrimonio con el diestro. Más recientemente, la presentadora de televisión confesaba que había llegado virgen a su boda, algo que provocaba que Marieta y Kiko Jiménez se quedaran boquiabiertos.
"Llegué pura al matrimonio. Nos conocimos grabando un especial de Navidad, pero no quedamos hasta mediados de enero. Tuvimos nuestra primera cena, no hubo ningún roce. Él se quedaba en un hotel de Madrid y me preguntaba por qué no le dejaba subir a mi casa. Yo le decía que ahí solo entraban mis amigos", contaba. Ante esta historia, Lucía, la hija de la pareja, contaba en plató que sí había escuchado este dato sobre sus padres antes. Aunque agradecía que su madre se hubiera abierto tanto dentro del concurso porque así se ha podido enterar de más cosas sobre la relación de sus progenitores.
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba llevan juntos 25 años y siguen igual de enamorados como el primer día. Así lo han demostrado siempre y se ha dejado más que patente en la visita del torero a su mujer en Honduras. La pareja protagonizó uno de los reencuentros más bonitos de la historia del reality. Hace unos días, la presentadora se remontaba a los inicios de su relación y desvelaba cómo había sido la primera conversación entre ambos. "Le llamé yo y le dije que me habían dicho que había pedido mi teléfono. Él es muy gracioso, muy simpático, es muy del sur, pero no señorito andaluz", decía.
El matrimonio pasa ahora por su mejor momento, su amor cada año que pasa es más fuerte. Eso sí, han tenido varias idas y venidas a lo largo de todo este tiempo, pero siempre han sabido reconducir su relación hablando. El secreto de la duración de su matrimonio es la comunicación y el ser "muy cómplices".