Un día más, el restaurante de ‘First Dates’ ha abierto sus puertas para dar cabida a un nutrido grupo de solteros dispuestos a encontrar el amor. O, como mínimo, encontrar algo en el otro que les incite a darse una segunda oportunidad. O, ya puestos en el peor de los casos, asegurarse que la cita no sea un auténtico desastre, como ha sucedido en la última edición del programa de Cuatro. Ilaria y Fabio no se han gustado desde el principio y la velada ha acabado como el rosario de la aurora: peor, imposible.

La peor cita de 'First Dates'.

Ilaria y Fabio de 'First Dates' en la cita. 

Gtres

La cita en ‘First Dates’ que ha comenzado con mal pie desde las primeras impresiones

Los nuevos solteros de ‘First Dates’ han protagonizado uno de los peores y más tensos encuentros que se recuerdan en la historia del formato presentado por Carlos Sobera. Nada ha podido hacer el equipo de producción para lograr que Iladia y Fabio encontraran un punto en común que les hiciera disfrutar de una noche provechosa. El boxeador italiano llegaba al restaurante asegurando que, a pesar de su apariencia ruda, era un tipo muy sensible. Unas palabras que contrastaban con el objetivo por el que había decidido participar en el ‘date show’ de Mediaset. Nada más entrar ha confesado que buscaba una mujer sexualmente muy activa y sin grandes prejuicios.

Sus peticiones han obtenido respuesta, pero, por lo visto, no la deseada, a tenor de la mala sintonía que desde el comienzo ha experimentado con Ilaria y viceversa. "La primera impresión no ha sido nada buena. Me hubiera gustado un chico más atractivo. Prefiero una pareja española porque son más abiertos de mente. Son más modernos”, se sinceraba la mujer de 41 años ante las cámaras sobre su primera impresión nada más verle. La italiana afirmaba antes de hacer su entrada triunfal en el restaurante que le había ido fatal en el amor. Su fuerte carácter no era una buena carta de presentación, reconocía ella. Su reacción adversa al ver a su cita ha sido tan desagradable para ella, y así se lo ha hecho saber al programa, que se ha planteado, incluso, marcharse. No lo ha hecho, ha puntualizado, por educación.

Los solteros de 'First Dates' que han protagonizado una ctensa cita.

Ilaria y Fabio de 'First Dates' discutiendo.

Cuatro

Una tensión más que evidente que no ha dejado de aumentar

Si la primera impresión no ha sido buena ni mucho menos, la cita no ha ido mucho mejor. Al contrario. Los solteros de ‘First Dates’ no se han dado tregua ni un solo momento, lanzándose ‘zascas’ a diestro y siniestro desde que se han sentado a la mesa. Al poco tiempo de dar comiendo la velada, Fabio le ha dicho a su compatriota que prefería una chica con pelo largo. Ante lo que Ilaria ha considerado un comentario que no venía a cuento, no ha dudado en devolvérselo. “Pues yo había pedido a un chico alto y tú no eres alto”, le ha contestado, visiblemente molesta. Al soltero no le ha hecho nada de gracia el apunte y le ha pedido que se pusieran de pie para comprobar sus dimensiones. “Si te quitas los zapatos eres más bajita que yo”, le ha recriminado el boxeador.

Los daros han ido subiendo de tono, al tiempo que Ilaria consideraba que el hombre de 43 años no le dejaba hablar. “Está todo el rato hablando él”, recalcaba la italiana al borde de los nervios. A esto hay que sumar la nueva opinión no pedida del boxeador que le compartía a su cita que no le gustaban las italianas porque “tienen mucho carácter”. Al ver el percal, los responsables de ‘First Dates’ han optado por mandar a la pareja al reservado, a ver si el ambiente más íntimo conseguía rebajar la tensión. No se les ha ocurrido nada mejor que proponerles un juego. Ilaria debía “darle un beso sexy” a Fabio, algo a lo que ella se ha negado en rotundo y con muy malas formas, valga subrayar. “Eres un poco desagradable. Me he sentido muy incómodo. Hay que tener un poco más de tacto. Queda muy feo lo que haces. Yo no lo haría”, le ha dicho el italiano nada más recibir el desprecio de la soltera. Ella ha intentado contestarle, pero él la ha mandado callar tajante. "Yo hablo lo que me da la gana", le ha soltado la mujer visiblemente molesta. 

Una respuesta que se veía venir 

Lógicamente, cuando ha llegado el turno de que los dos italianos indicasen si querían darse una segunda oportunidad fuera de 'First Dates', ninguno de los dos ha tenido una respuesta favorable. No había lugar a dudas: un 'no' rotundo. En eso sí han coincidido.