A nivel personal, Christian Gálvez está pasando por una de las etapas más dulces de su vida gracias a que será padre junto a Patricia Pardo. La pareja, que se casó en secreto el año pasado, está esperando un niño, algo que les hace muy felices. Sin embargo, a nivel profesional, el presentador ha recibido un fuerte varapalo. Se ha quedado sin su sitio en las tardes de Telecinco y se ha visto obligado a despedirse de '25 palabras'.

Christian Gálvez, obligado a despedirse de Telecinco: su forzado adiós
Christian Gálvez, obligado a despedirse de Telecinco: su forzado adiós (Foto: '25 palabras')

A partir de este lunes, 18 de septiembre, Ana Rosa Quintana vuelve de vacaciones y lo hace ocupando las tardes de Telecinco con 'TardeAR'. Se trata de la gran apuesta de Mediaset para las tardes de su cadena principal y que ha obligado a reestructurar otros formatos. Así, '25 palabras' desaparece de la parrilla y obliga a Christian Gálvez a despedirse de la audiencia. En concreto, este viernes, 15 de septiembre, se ha emitido el último programa y el presentador ha dedicado unas tiernas palabras a todas aquellas personas que le han acompañado desde el sofá de sus casas.

"Muchísimas gracias a todos ustedes. Nos vamos, nos vemos por aquí, en su casa, en Mediaset", se despedía Christian Gálvez y hablaba así de su continuación en el grupo de comunicación. Tras nueve meses en la parrilla, '25 palabras' llegaba a su final y dejaba Álex, el principal concursante, sin la posibilidad de ganar el bote de 1.043.000 euros. Habrá que esperar para conocer cuál es el próximo proyecto del presentador.

Sandra Barneda también se despide de la audiencia antes de iniciar una nueva etapa televisiva

Sandra Barneda con look de oficina
(@Gtres)

Con la llegada de 'TardeAR' la franja horaria que ocupará ahora Ana Rosa Quintana se verá afectada. A este respecto, 'Así es la vida' verá reducida su duración y tan solo se emitirá hasta las 17:00 horas. Será el telonero del nuevo formato de Telecinco. La propia Sandra Barneda hablaba de ello este mismo viernes y cerraba junto a César Muñoz esta etapa. “‘Así es la vida’ ha cumplido con todas las letras de su nombre. Un programa que arrancaba con la carga de sustituir a uno que fue grandey sabedor que su objetivo no sería otro que ser el relevo del que llegaría para quedarse. Hemos probado, reformado y rehecho en directo, sin parar… Mientras nos conocíamos todos… Como la vida misma que nunca es la misma, que se moldea y te debes a los mismos giros inesperados que da…”, aseguraba.

“Y en este transcurrir y agradecer he querido dejarte para el final. Querido César, tu complicidad, tu honestidad, tu bondad, tu profesionalidad deja sombra y rastro… ¿seguimos, eh? ‘Así es la vida’ termina una etapa hoy pero comienza otra el lunes que viene. Una nueva aventura que disfrutaremos como esta profesión nos obliga -gran lección de vida- como si cada día fuera el último”, dejaba claro la presentadora.