La gran mayoría de concursantes de ‘Supervivientes’ ya se encuentra en Honduras a la espera de que dé comienzo el programa este jueves 25 de abril. Así han hecho ya Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Omar Montes, Oto Vans, Loli Álvarez, entre muchos otros. Eso sí, habían dejado en tierra a dos de los platos fuertes del gran menú que prepara Telecinco de cara a esta temporada: Chelo García Cortés y Mónica Hoyos.
El mensaje de Chelo a Pantoja antes de irse a 'Supervivientes'
Chelo cumplirá su gran sueño
Chelo García Cortés afronta esta nueva aventura de forma bien distinta al de su compañera de vuelo. Es el primer reality en el que se embarca, si dejamos a un lado el cortísimo ‘Sálvame Okupa’. Para ella, esto es un sueño cumplido que lleva cinco años persiguiendo. Ahora ya es tarde para arrepentirse.
Mónica Hoyos se enfrenta a su pasado
Muy distinto es el caso de Mónica Hoyos, que vuelve a encerrarse en un reality con su pasado para remover esos capítulos que tanto dolor le han granjeado en los últimos años. Después de pasarlo muy mal en ‘GH Vip 6’ viendo cómo se coronaba como triunfadora su peor enemiga, Miriam Saavedra, ahora probará suerte conviviendo con Carlos Lozano.
Dos ex muy mal avenidos
Aunque en un primer momento presumieron de llevar una estrecha amistad después de su fracaso como pareja, la guerra se instaló en sus interacciones. La cordialidad salió por la ventana cuando Miriam entró por la puerta y su relación ahora es distante, tensa y obligatoria, porque tienen una hija en común, la pequeña Luna.
Chelo también tendrá un reencuentro
Pero no solo Mónica Hoyos se reencuentra con su pasado en la isla, también Chelo García Cortés, que hace cinco años que no ve a su examiga, Isabel Pantoja. Aunque parece que las aguas han regresado a su cauce, lo cierto es que nadie se atreve a asegurar cómo será la convivencia entre dos mujeres que lo compartieron todo y ahora pelearán por un maletín.
Chelo se marchó muy sonriente
Mientras que Mónica mostró mayor miedo
Así tomaron el vuelo con destino a Honduras