Ceciarmy ha visitado 'El Hormiguero' y se ha convertido en el primer invitado del programa que hace la entrevista encapuchado. Hasta el momento, no se conoce la identidad del famoso creador de contenido. Y parece que nunca lo sabremos. Él mismo le ha confesado a Pablo Motos cuál ha sido la cifra que le han ofrecido por mostrar su cara y que tuvo que rechazar.
Pablo Motos admitía que era la primera vez que entrevistaba a una persona encapuchada, algo que le llamaba mucho la atención. "Eres el Banksy de los creadores", apuntaba el presentador de 'El Hormiguero'. De hecho, se atrevía a preguntarle al joven si le habían ofrecido dinero para que se quitara el pasamontañas. Ante esto, el creador de contenido se reía y exclamaba: "¡Empiezas fuerte!".
Ceciarmy ha desvelado que tuvo una oferta sobre la mesa para mostrar su rostro en una serie para una conocida plataforma. "Me ofrecieron una serie de cuatro episodios. El cuarto iba a estar dedicado a mi familia. Me ofrecieron una buena cantidad, pero dije que no. Fue 1.200.000 euros", revelaba.
Tras esto, el creador de contenido insistía en que rechazó la oferta porque gracias a que no se conoce quién es puede llevar una vida alejado de la fama. "Para mí iba delante la privacidad. Tener una vida tranquila fuera de tu personaje. Que la gente no esté ahí dándote por culo. No se puede comprar", sentenciaba.
El creador de contenido, que tiene 25 años, también cuenta que por un descuido alguien averiguó su identidad por la matrícula de un coche. Le grabaron y le chantajearon: "Me pidió 5.000 euros a cambio de no revelar mi cara. No respondí". También ha contado que sus padres, que se dedican a la docencia, no le apoyaron al principio porque querían que se sacara una carrera. Sin embargo, al final, se dieron cuenta de que le gustaba mucho lo que hacía en redes sociales. "Le hice varios regalos, les soborné. Les compré un piso en mi ciudad", contaba entre risas.
Ceciarmy se pronuncia sobre las personas que se hacen pasar por él
Por otro lado, Ceciarmy también ha contado que hay personas que se hacen pasar por él, aunque no le da importancia. Es más, lo considera un halago. "El otro día uno se coló en una discoteca con una máscara, se puso en la cabina del DJ, mola. Imita al personaje, no me da rabia", explica. El creador de contenido también anima a sus seguidores a que se disfracen de él en Halloween.
Eso sí, reconoce que llevar el pasamontañas en verano "es terrible", pero no puede evitarlo. Aunque tiene varias, prefiere llevar la que se ha puesto hoy para visitar 'El Hormiguero'. También ha revelado que es la hermana de su psicóloga, Encarni, la que le hace las máscaras. "Se dedica a eso", justifica.
Ceciarmy y el poder utilizar su altavoz para buenas causas
Pablo Motos ha alabado el papel solidario que tiene Ceciarmy y ha puesto en valor todas las ocasiones en las que ha ayudado a varias personas. Eso sí, el joven le ha quitado hierro al asunto y dejaba claro que no es un héroe que ayuda a la gente. "Soy un chaval que creo una cuenta, con muchos seguidores, es un altavoz y puedes hacer algo positivo", explica.
Tras esto, el creador de contenido indica que la primera vez que ayudó a un seguidor fue para que reconquistara a su novia. Les organizó una cena romántica, contrató a unos mariachis y a la gente le gustó. "Después me vino a pedir ayuda un nieto que quería que su abuelo cumpliera el sueño de conocer a su jugador de fútbol favorito", relata. Por otro lado, también ayudó a un joven investigador a pagar una beca de estudio en una prestigiosa universidad de Londres. Se trataba de un investigador que estaba trabajando en pieles sintéticas para ayudar a niños.
La ayuda de Ceciarmy a la joven española en coma en Tailandia
"A uno le sale de manera natural. Empiezas con cosas graciosas y con un altavoz tan grande puedes echar un cable a ciertas situaciones y que se den a conocer", asevera. Ceciarmy ayudó a recaudar dinero para pagar los gastos hospitalarios de una joven española en coma en Tailandia. El novio se ha puesto en contacto con 'El Hormiguero' para darle las gracias al creador de contenido por ayudarles.
"Queremos un avión militar medicalizado y las garantías del traslado porque el personal está especializado. Sabemos que existen unidades militares para estas funciones. En el caso de que el Gobierno facilite el avión, el dinero que se ha recaudado se va a donar", indicaba el joven. "Quería agradecerle públicamente por todo lo que ha hecho por nosotros. En cuestión de ocho horas, teníamos 300.000 euros. No es consciente de la labor desinteresada que hace, sin él no hubiera sido posible", aseveraba.