Han pasado cuatro días desde que ‘Supervivientes’ dio pistoletazo de salida a su nueva edición. Sin embargo, el hambre y las condiciones adversas están pasando factura entre algunos de los concursantes. Este es el caso de Carmen Borrego. La hija menor de María Teresa Campos llegaba a su límite físico hace apenas unas horas, razón por la que al equipo médico del reality no le quedaba más remedio que entrar en acción y atenderla.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Supervivientes 2024'.

Telecinco

Carmen Borrego recupera las fuerzas tras ser atendida por los médicos de 'Supervivientes 2024'

En plena Playa Olimpo, Carmen Borrego comenzaba a sentirse mareada. Su situación hacía saltar las alarmas de compañeros como Kike Calleja y Miri, que acudían rápidamente a ayudarla al tumbarla sobre una esterilla y subir sus piernas para que recuperara la tensión. Sin embargo sus esfuerzos no eran suficientes, y finalmente ha sido el doctor quien ha tenido que entrar en escena para evacuar a la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’.

Con motivo del comienzo de la emisión de ‘Tierra de nadie’, Carlos Sobera ha conectado con Carmen. El presentador ha querido preguntar a la participante cómo se encuentra tras haber vivido una situación un tanto convulsa, y si estaba dispuesta a seguir con su aventura en Honduras. Algo a lo que Borrego ha respondido tajante y con las energías renovadas: “Puedo con ello”, ha asegurado, con total confianza en sí misma y en todo lo que le queda por dar en ‘Supervivientes 2024’. Sus palabras alentadoras han convencido no solo al maestro de ceremonias y a la audiencia, sino también a los colaboradores, razón por la que todos ellos han animado a la comunicadora para que se montara en la barca que la llevaría a disputar la prueba de recompensa. 

Ángel Cristo Jr. en los Cayos Cochinos

Ángel Cristo Jr. en los Cayos Cochinos.

Telecinco

Alejandra Rubio, el gran apoyo de su tía tras el ingreso hospitalario de Terelu Campos

Por su parte, Alejandra Rubio se encontraba en el plató de Telecinco brindando apoyo a su tía desde la distancia. Teniendo en cuenta que Terelu Campos permanece ingresada en el hospital a raíz de una neumonía, ha sido su hija quien ha cogido su testigo, dispuesta a sacar la cara por la hermana de su madre. Un gesto que deja entrever que, pese a estar hospitalizada, la hija mayor de María Teresa Campos está fuera de peligro y probablemente podrá volver a su casa en los próximos días. 

Ángel Cristo Jr. y la hija de María Teresa Campos, cada vez más distanciados

La salud no es lo único que se le ha atravesado a Carmen en esta primera parte del concurso. La hermana de Terelu Campos ya daba pistoletazo de salida a su experiencia al otro lado del Atlántico teniendo claro que la convivencia con Ángel Cristo Jr. no se le haría en absoluto sencilla. Algo que ha quedado claro en estos días, en los que ambos han protagonizado una fuerte discusión que ha estado cargada de reproches

Durante la preconvivencia, ya quedaba claro que la relación entre Borrego y el hijo de Bárbara Rey no iba a ser en absoluto buena. Por si fuera poco, el azar (y la elección de Carmen) ha hecho que los dos tengan que convivir de manera conjunta en la playa con las mejores características de los Cayos Cochinos. Sin embargo, esto no ha evitado que surjan los roces entre ellos. 

La colaboradora de ‘Así es la vida’ ya dejó entrever que no le gustaba en absoluto que Ángel hiciera referencia a su familia. Pero esto poco o nada ha importado al hermano de Sofía Cristo, que ha aprovechado un momento de intimidad para contarle a Carmen cómo se fraguó el supuesto montaje de Bárbara Rey con Bigote Arrocet para molestar a María Teresa Campos. Un tema que no ha gustado en absoluto a Borrego, que ha pedido al concursante que no vuelva a hablar de su madre e incluso le ha atacado duramente: “Me cago en tu pu** madre”

Pese a que el resto de compañeros se posicionaban a favor de la comunicadora en esta disputa, Ángel Cristo Jr. no llegaba a comprender qué había sido exactamente lo que había provocado el enfado de la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, Carmen se ha centrado en dejar entrever que, aunque ha intentado dar un voto de confianza al participante, este finalmente se la ha jugado porque “es un psicópata”, según ella. Por su parte, el hijo de Bárbara Rey ha indicado que su madre ha "odiado toda la vida a las Campos", por mucho que ahora Carmen intente defenderla.