El pasado viernes, Carmen Borrego se convertía en la concursante más inesperada de 'Sálvame Okupa' y dos días después de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, la hija de María Teresa Campos ha sido expulsada. Eso sí, su participación no ha estado exenta de polémica.
Leer más: Carmen Borrego se derrumba y denuncia a ‘Sálvame Okupa’: “Es una crueldad”
Anabel Pantoja ha tomado la decisión
Ha sido la sobrina de Isabel Pantoja la que ha tenido la responsabilidad de desempatar entre Antonio Montero y la colaboradora tras las segundas nominaciones. Finalmente se ha decantado por esta última porque no estaba disfrutando de su estancia en el reality.
Carmen, muy preocupada por su estado
Carmen se ha mostrado muy "preocupada" por su salud y ha añadido que entró en la casa con un certificado médico y que tiene que tener mucho cuidado. "Tengo el cuello muy inflamado", comentaba tras su salida durante una llamada telefónica en 'Viva la vida'.
El polémico tartazo
En la noche del sábado recibió un tartazo de payasín que le ha pasado factura en la zona de la cara y el cuello que tiene operada recientemente.
"Lo he pasado mal"
Ha reconocido que no ha sido fácil entrar en el reality. "Desgraciadamente, a lo mejor, no estaba preparada para hacerlo", confesaba.
La ganadora de Carmen
Sin dudarlo ha confesado que para ella es Lydia Lozano. "Es una Lydia completamente distinta que lo ha dado todo", ha dicho.
El enfado con su hermana
Después del enfado que Carmen protagonizó con Terelu Campos al saber que esta la nombraba criada en la primera prueba de la casa, ha comentado que ella nunca lo hubiese hecho con ella.
La denuncia de Carmen: "Es una crueldad"
“Me parece un poco cruel, me siento como que se me ha hecho una crueldad”, decía Borrego en el confesionario después de recibir el sonado tartazo.