‘First Dates’ está de celebración. El programa de Cuatro cumple nada más y nada menos que ocho años en cadena, razón por la que Carlos Sobera y sus camareros han llevado a cabo una fiesta de graduación por todo lo alto. Antes de dar pistoletazo de salida a la nueva emisión, el presentador ha pronunciado unas bonitas palabras dirigidas tanto a su equipo como a las personas que han hecho posible el éxito del espacio.
Ataviado con una blazer verde oliva, un pantalón blanco, una camisa con chorreras y pajarita negra, Carlos Sobera ha tomado la palabra en ‘First Dates’: “Bueno, esta noche cumplimos ocho años y lo vamos a celebrar con mucha alegría y con orgullo con una fiesta de graduación, porque al fin y al cabo esto del amor no se nos da tan mal. ¡Así que, felicidades a todos, porque nos hemos graduado en el máster del amor!”, ha exclamado, visiblemente contento por este nuevo logro que ha desbloqueado en la pequeña pantalla.
Isa Mari y Manuel dan rienda suelta a su amor en 'First Dates'
Antes de dar comienzo a un programa tan sumamente especial, Carlos Sobera y los camareros se han animado a formar parte del baile de un musical de lo más divertido. Después, han continuado las celebraciones, esta vez en forma de citas. El presentador ha tenido oportunidad de acoger a Isa Mari y Manuel, aunque no es la primera vez que lo hace. La pareja se ha consagrado como una de las más especiales y prósperas de ‘First Dates’, pues se conocieron en las instalaciones de Mediaset y, desde que lo hicieron, se han convertido en inseparables.
Ambos han llegado al programa de Cuatro dispuestos a demostrar que en ‘First Dates’ se puede encontrar el amor verdadero: “El amor existe y aquí lo he encontrado”, ha asegurado Isa Mari bajo la atenta mirada de su pareja. Como no podía ser de otra manera, la cita entre ellos ha ido viento en popa y han tenido oportunidad de pregonar su amor a los cuatro vientos y dejar constancia de lo felices que se sienten el uno con el otro.
Maribel reniega de José en pleno aniversario del programa: "No tiene clase ni estilo"
Por su parte, Maribel también ha querido estar presente en el octavo aniversario de ‘First Dates’, pero para encontrar a su media naranja. Si algo ha tenido claro la soltera desde el primer momento, es el tipo de hombre que esperaba que el programa hubiera elegido para ella: “Me gusta un señor que sea muy señor, soy caprichosa y me gusta que mis caprichos los pueda llevar a cabo”, ha confesado. Sin embargo, José no parece haber cumplido sus expectativas. Y es que, aunque en un primer momento ambos han conectado, lo cierto es que cuando se han sentado a cenar, la soltera se ha percatado de que, para ella, él es una persona “sin clase ni estilo”. Por ello, ambos han preferido tomar caminos separados y encontrar el amor en otra parte.