Una vez confirmada la lista completa de concursantes de 'GH DÚO', se ha hecho un anuncio en el programa que ha dejado boquiabiertos a muchos. Sobre todo a aquellos espectadores que creen saberlo todo acerca de este reality. Tras varias ediciones y muchos años en pantalla, ha sido Carlos Sobera el que como presentador ha anunciado el bombazo, pero ¿de qué se trata y cuál es la estrategia para los primeros días?
Aunque el plan trazado solo lo saben las altas esferas de 'GH Dúo', lo que sí está confirmado es que entre los concursantes hay uno que no optará al premio final. Y no, no será porque resulte expulsado, sino porque desde el principio es un concursante infiltrado. Su objetivo es solo que la convivencia sea difícil y llevar a cabo varios misiones y pruebas secretas que le irá diciendo el programa. Será durante los próximos días, en concreto, el próximo domingo 5 de enero cuando se descubra su nombre. Un giro muy comentado en redes sociales.
"No todo es lo que parece. Uno de los concursantes no es concursante. Es infiltrado y tendrá misiones secretas. Podéis jugar en casa a adivinarlo. Os lo contaré absolutamente todo", comenzó diciendo Carlos Sobera. No mentía. Aunque las primeras quinielas han comenzado, lo cierto es que cualquiera puede serlo. Desde algunos de los nombres que ya estaban confirmados en un principio a los seis que se desvelaron durante el estreno de 'GH Dúo' en Telecinco, espacio que planea conseguir una gran audiencia.
Las redes sociales tras esta noticia han conseguido revolucionarse, prueba de ello, los mensajes especulando acerca de la identidad del infiltrado. "La pena que creo que Óscar es el infiltrado y se irá", "Óscar es el infiltrado, no tengo duda", o "Igual es obvio y cae de cajón pero esto completamente convencida de que la infiltrada es Romina" son solo algunos de los comentarios que demuestran que no todo el mundo coincide en un mismo nombre.
Lo que, en cambio, sí se repite es que hay una persona que no ha tenido vídeo de presentación, lo que hace sospechar que ese podría ser el concursante que no podrá acceder al cheque del programa. Aunque esto no es lo único que ha generado debate en el universo 2.0. También ha sucedido con lo sucedido durante la gala, la cual ha tenido como maestro de ceremonias a Carlos Sobera por el momento. Será Ion Aramendi el que se encargue de los debates a partir del domingo.
Hay quien ha criticado la elección de los concursantes y del casting, pues consideran que no está a la altura. "No me parece nadie interesante. Lo único que me llamaba la atención es que entrara la nuera de Carmen Borrego y tampoco", decía un espectador. A estas palabras se seguían otras del público de 'GH DÚO' que no parecen estar, en absoluto, convencidas por cómo ha regresado el espacio de televisión.
No por lo del infiltrado, que sí es una novedad, sino por algunas tramas que consideran que están manidas o por haber sido previsible en ciertos momentos. Solo cabe esperar para saber cuánto cautiva o no 'GH DÚO' cada semana a la audiencia.