Noche de campeones en ‘El Hormiguero’. Ha sido en torno a las 22:00 horas cuando Carlos Sainz ha llegado al plató del programa de las noches de Antena 3 tras haber aterrizado desde Arabia Saudí con un nuevo Dakar bajo el brazo. Un logro que le consagra como cuatro veces campeón de esa competición, además de ser bicampeón del mundo de rallys. Y es que, no hay duda de que el piloto es uno de los deportistas más destacados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, razón por la que ha querido compartir su alegría con Pablo Motos y la audiencia.

Pablo Motos entrevista a Carlos Sainz en 'El Hormiguero'

Pablo Motos entrevista a Carlos Sainz en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Fue en 1981 cuando Carlos Sainz comenzó su andadura en los circuitos. Desde ese momento, no ha dejado de cosechar éxitos que le han alzado hasta lo más alto. Sus más de cuarenta años de trayectoria profesional avalan su sabiduría, aunque como no podía ser de otra manera, todo este tiempo ha hecho que adquiera ciertos conocimientos que pone en práctica en su día a día. Entre ellos, una reflexión que ha compartido con Pablo Motos.

Cuando el presentador de ‘El Hormiguero’ le ha preguntado sobre sus próximos proyectos, el también conocido como ‘El Matador’ ha sido claro: “Tendemos a pensar mucho en lo siguiente, y una de las cosas que te da la veteranía es disfrutar más”, ha confesado. Unas palabras que dejan entrever que, a sus 61 años, si algo tiene claro Carlos es que quiere exprimir al máximo cada experiencia sin pensar en el futuro. 

Carlos Sainz habla de su hijo en 'El Hormiguero'

Carlos Sainz habla de su hijo en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Tal y como el propio piloto ha asegurado, jamás habría podido llegar a imaginar que su andadura en los circuitos se extendiera hasta la edad que ahora tiene. Sin embargo, es consciente de que, con el paso de los años, sus circunstancias se van complicando y tiene que entrenar aún más duro para alcanzar sus objetivos: “La estrategia la hemos hecho bien y hemos buscado la suerte”, revelaba en la entrevista. 

El estrecho vínculo de Carlos Sainz con su hijo

Si de algo no hay duda, es que la familia Sainz está repleta de talento. De hecho, el hijo del piloto, Carlos Sainz Jr., quiso seguir los pasos de su padre a la hora de convertirse en piloto de Fórmula 1. Algo que ha conseguido con creces, cogiendo el testigo de su progenitor para llevar su nombre hasta lo más alto con mucho esfuerzo y dedicación. 

Sin embargo, que sean como uña y carne no significa que no haya rivalidad entre ellos. Así lo ha dejado entrever el invitado a ‘El Hormiguero’ en su intervención. En ella, ha asegurado que ambos intentan ser mejor que el otro sea cual sea el juego que disputen. Una rivalidad que tan solo deja constancia de la buena sintonía que les une y que les ha llevado a alcanzar una consolidada popularidad.