Mediaset ya calienta los motores para dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de 'Supervivientes'. El estreno de la misma estaría previsto tras el fin de 'GH DÚO 3', a principios de marzo. Hasta el momento, comienzan a barajarse los nombres de los posibles concursantes. Marta Riesco confirmaba en 'Ni que fuéramos' que Carlo Costanzia se tiraría del helicóptero. El hijo de Mar Flores y Alejandra Rubio se han encargado de negarlo a través de un polémico vídeo. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que el joven sí tiene un proyecto televisivo entre manos. 

Carlo Costanzia

Gtres

Carlo Costanzia estaría ultimando su fichaje por la segunda edición de 'Bailando con las estrellas', según informa 'Yotele'. La propia Belén Esteban ha indicado en el programa de Canal Quickie que esta información es correcta, aunque insiste en que, según sus fuentes, el contrato con la productora del mismo, Bulldog TV, estaría más que cerrado. 

Está previsto que el concurso de baile llegue a la parrilla de Telecinco en primavera de este mismo año. Además del hijo de Mar Flores, tal y como adelante 'El confidencial digital', Bárbara Rey también sería concursante. El programa de baile renovó por una segunda edición en la cadena de Fuencarral. Hay que recordar que María Isabel se alzó como la ganadora de la primera entrega, en donde también participaron Ágatha Ruiz de la Prada, Elena Tablada y Adrián Lastra. 

Belén Esteban se pronuncia sobre el polémico vídeo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Belén Esteban

Instagram @belenestebanmenendez

Marta Riesco aseguraba en 'Ni que fuéramos' que Carlo Costanzia sería concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'. Tal y como narró la periodista, el hijo de Mar Flores llegó a hacerse el reconocimiento médico de cara a poder viajar a Honduras. Horas después de dar esta información, tanto el joven como Alejandra Rubio grababan un vídeo en su coche y negaban todos los datos. 

En su sonado vídeo, insistían en que no había habido una negociación con el reality de aventuras. Además, la hija de Terelu Campos insistía en que no tenía ningún tipo de poder a la hora de vetar a concursantes, en referencia a la posible participación de Jeimy Báez.

Un día después, Belén Esteban ha dado la cara por Marta Riesco y se ha dirigido directamente a la pareja. "El vídeo del coche me parece lo más hortera del mundo. Quieren jugar a papás y mamás de mayores. Hacéis unas tonterías... Vais a quedar tan mal... Lo que sí puedo asegurar es que Marta Riesco tiene audios en los que se confirma que hay un precontrato y se ha hecho las pruebas", aseguraba la de Paracuellos. 

Marta Riesco desvela todos los detalles de la negociación de Carlo Costanzia con 'Supervivientes 2025': de sus ganas a la negativa de Alejandra Rubio

Marta Riesco

Marta Riesco se apunta a la tendencia sharp bob.

@marta.riesco

Marta Riesco ha vuelto a asegurar este martes, 11 de febrero, que las negociaciones entre Carlo Costanzia y 'Supervivientes' han existido. De hecho, ha ido un paso más allá y ha contado en 'Ni que fuéramos' algunos de los detalles de estas conversaciones. Según narra, existieron dos reuniones entre el hijo de Mar Flores y la productora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Una se produjo a finales de octubre de 2024 y otras a principio de enero de este mismo año.

"En la primera se reúnen en un restaurante para comer. Comen con él solo. Le dicen que quieren que sea cabeza de cartel, le ofrecen una serie de condiciones. Y le comentan que le van a llevar a alguien que no le genera simpatía, a Jeimy. Él dice que sin problema", explica Marta Riesco. Tras esta reunión, Carlo Costanzia habla con Alejandra Rubio, quien se muestra reticente a que viaje a Honduras con la concursante de 'GH DÚO 3'. 

"Alejandra no quiere que Carlo vaya a 'Supervivientes'. Las conversaciones continúan con la productora. Hay un precontrato y un reconocimiento médico. Después de las Navidades, vuelven a hablar sobre los temas económicos. Él vuelve a decir que quiere ir porque quiere vivir la aventura. Es ella la que no quiere que vaya. Él de espaldas a ella continúa con las conversaciones", agrega la reportera de Canal Quickie.

Además, señala que la pulsera telemática del hijo de Mar Flores también se pone sobre la mesa. Según contó él mismo en '¡De Viernes!' sería en marzo cuando terminaría su condena y se la quitarían. Tal y como afirma Marta Riesco en 'Ni que fuéramos', esto no habría sido un problema para los organizadores del programa de Telecinco. "Carlo está peleando por su deseo de ir y poder convencer a Alejandra. Ella está utilizando sus armas para intentar que él se quite la idea de ir a 'Supervivientes'", asevera la periodista.