¿Qué ha supuesto Pecado original en tu carrera?
Mucho. Es uno de los trabajos más relevantes para mí. Me llegó al inicio de mi carrera y tuve la suerte y la oportunidad de estar en un ambiente de mucho cariño y muy constructivo.
¿Cuándo empezaste en el mundo de la actuación?
He soñado con ser actriz desde pequeña y siempre he caminado en esa dirección. Empecé a formarme a los 15 años y poco a poco me han ido llegando oportunidades.
¿Qué opinas tus padres de que seas actriz?
Siempre me han apoyado, me han comprendido y se han sentido orgullosos de mí, tanto por las decisiones que he tomado como por la persona que soy. Respetan mucho mi profesión.
¿Cómo recuerdas tu infancia?
Enormemente feliz. Estaba enamorada de todo, hasta del cielo. Hacía espectáculos para mí misma, diseñaba joyas, jugaba, tenía muchos amigos…
¿Eras buena estudiante?
Sí, en las asignaturas que me gustaban. Pero cuando no me interesaba mucho, no prestaba demasiada atención, por ejemplo, en las clases de matemáticas.
¿Qué tipo de personaje te gustaría interpretar?
Uno opuesto a mí y también alguna artista o una científica que hayan dejado su huella en la historia.
¿Cómo desconectas?
Me gusta leer, hago deporte, escribo, disfruto conociendo lugares nuevos…
¿Tienes pareja?
No, vivo con una muy buena amiga. Y con mi gato.
¿Te gustaría tener hijos?
Sí, mucho. Sueño con formar una familia feliz.
¿Cómo te describirías?
No me gusta mucho definirme, pero diría que soy intensa, impaciente, que persigo mis sueños pero que también soy una persona tranquila y centrada.
¿Te molesta la fama?
Es bonito salir en pantalla porque la gente te conoce y se forma un vínculo con el público, llegando a identificarte con el personaje. Eso puede llegar a ser molesto, pero se disfruta mucho cuando se lleva de una manera moderada.
Sabemos que te gusta mucho la moda…
¡Me encanta! Pero no me pongo todo lo que está de moda o cosas que no van con mi estilo solo porque se lleve en ese momento. Elijo mi ropa según me siento y dependiendo del día.
¿Crees que es importante el físico en tu profesión?
Sí, un actor siempre debe tener un cuerpo fuerte y atlético. Pero, fuera de eso, tiene mucho valor la diversidad de rasgos físicos, eso la hace realmente versátil.
¿Cómo te cuidas?
Me gusta comer sano, hago ejercicio con regularidad, leo y viajo, me escucho a mí misma e intento comprenderme. Así me siento bien conmigo misma.
¿Sabes español?, ¿Qué piensas de nuestro país?
Es uno de los lugares donde me gustaría viajar. Lamentablemente no sé hablar el idioma, pero si supiera, lo que me gustaría decir es ‘Te quiero’.
¿Con qué sueñas para el futuro?
Con salud y paz en el mundo.
¿Qué es lo que te hace enfadar y qué te hace feliz?
Lo que más me molesta es la gente lenta, las personas negativas y aquellos que no saben ser felices. Yo sé serlo con las pequeñas cosas: una concha, la playa, sentirme querida, querer, mi madre, mi trabajo… esas cosas me hacen feliz.