Este viernes, 5 de mayo, conocíamos que la nueva cúpula de Mediaset había tomado la decisión de cancelar 'Sálvame' y dejar sus tardes a la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content. Aunque la productora del formato, La Fábrica de la Tele, no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que las reacciones no se han hecho de esperar. Entre ellos, Kiko Matamoros, que ha dado las gracias a la audiencia por haber estado a su lado durante tantos años. En medio del aluvión mediático, Belén Rodríguez ha vuelto a primera línea mediática y ha fichado como colaboradora de 'Fiesta'.
Un día después de conocer la cancelación de 'Sálvame', Belén Rodríguez reaparecía en Telecinco y lo hacía como colaboradora de 'Fiesta'. En concreto, radiante y feliz, la periodista regresaba a las inmediaciones de la cadena de Fuencarral para comentar las últimas noticias sobre 'Supervivientes' en el programa presentado por Emma García. Sin lugar a dudas, un movimiento más que llamativo debido a su guerra abierta con el programa de La Fábrica de la Tele. En su regreso a la pequeña pantalla, se mostraba contenta de poder estar con el público y con sus compañeros. Además, daba las gracias por la oportunidad que le habían dado. En su primera colaboración, la periodista ha valorado el concurso de Asraf Beno en el reality de aventuras, así como otros momentos del programa.
La última vez que la vimos en televisión fue el pasado mes de febrero gracias a los debates de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso'. Entonces, Belén Rodríguez reaparecía de nuevo en un programa de la cadena después de su fuerte enfrentamiento con los colaboradores de 'Sálvame', quienes gran parte de ellos eran sus amigos.
Su vuelta a la televisión también es síntoma de que está pasando por un buen momento a nivel profesional y personal. En cuanto a esto último, Belén Rodríguez ha vuelto a darle una oportunidad al amor. Está ilusionada y todo es gracias a un maquinista de trenes. Ambos se conocieron gracias a una de sus amigas, quien les presentó. Fue Víctor Sandoval, uno de los pocos amigos que le quedan en la pequeña pantalla, quien contó la noticia hace unos meses. Además, describió al hombre como "guapísimo" y que ambos congeniaron al instante.
La incesante guerra de Belén Rodríguez con 'Sálvame'
Desde que se hiciera público que le había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández y que, presuntamente, se lo había pedido de manera inmediata porque no se fiaba de él, la colaboradora de televisión tiene una guerra directa con ‘Sálvame’. Una vez se había hecho pública la polémica, la periodista tomó la decisión de bloquear a todos y cada uno de los colaboradores, rompiendo así su amistad con ellos. Desde entonces, tiene nula relación con todos ellos.