Belén Rodríguez lleva días copando numerosos titulares. Desde que se destapara que le prestó 100.000 euros a Kiko Hernández, su nombre está en entredicho. Algunos de sus compañeros, como el propio Kiko o Jorge Javier Vázquez le han dado la espalda. Al menos de momento. La tensión entre la periodista y sus amigos y excompañeros de 'Sálvame' parece más tensa que nunca. Quizás por ello, este martes ha tomado una drástica decisión cuando Kike Calleja, reportero del programa, se ha presentado en su casa para poder hablar con ella. Dos patrullas de policías municipales y cinco agentes han estado durante una hora y media aproximadamente en su domicilio después de que esta llamara a las fuerzas de seguridad.

Belén Rodríguez, atrincherada en su piso, llama a la policía para evitar ser grabada por 'Sálvame'
Telecinco

Para entender qué sucedió exactamente, es preciso detallar que las cámaras del programa accedieron a un piso que queda en un edificio situado justo enfrente a donde vive la comunicadora. Desde allí han grabado a Belén asomada a una de las ventanas de su casa, y bajando las persianas para evitar ser grabada. “Hace unos minutos que ha llegado Belén Rodríguez en compañía de un intimo amigo a su casa, iba con mascarilla para que no la reconociéramos. Lejos de querer solucionar las cosas, está la cosa bastante caldeadita”, ha contado Kiko Calleja. “Nada más subir al domicilio ha aparecido un coche de la policía municipal y han subido a hablar con ella”.

"Según cuenta Belén Rodríguez estaría haciéndose un delito contra su intimidad y y su dignidad", cuenta Kike Calleja

"Estamos en la casa de estos chicos, que nos han dejado pasar libremente", ha detallado el periodista. "Los agentes entran en el piso donde estamos, enfrente de la casa de Belén, y ha pedido la documentación al equipo. Nos piden identificarnos todos, que les demos nuestro DNI. Nos han dicho que nos estaban informando porque según cuenta Belén estaría haciéndose un delito contra su intimidad y y su dignidad. Dependiendo de lo que ella haga después sabremos. Los agentes harán un atestado de lo que está ocurriendo en comisaría y depende de lo que haga ella saldrá para adelante o quedará en nada... Después de identificarnos han vuelto los agentes a la casa de Belén y luego se han dirigido a la comisaría de la calle Montera", en el centro de Madrid, continuaba. "Ella trabaja en este medio y sabe cómo funciona todo".

Belén Rodríguez, atrincherada en su piso, llama a la policía para evitar ser grabada por 'Sálvame'
Telecinco

Está claro que las relaciones entre Belén y sus compañeros y amigos está en la cuerda floja. Hace apenas 24 horas, Jorge Javier Vázquez revelaba que la ha bloqueado y que no quiere volver a hablar con ella. Por su parte, Kiko Hernández, se ha sumado al rechazo a Belén por su conducta. Al igual que el presentador, la ha bloqueado. Incluso ha borrado las fotos en las que aparecía con ella en las redes sociales. "Yo tampoco la quiero en mi vida. Ojalá le vaya bien, que le vaya bonito y que vuelva a su programa de televisión. Pero Belén tiene un problema y es que toda su vida... Para ella ahora es un hasta nunca". Terelu Campos, amiga íntima de la periodista, ha explicado: "En su impulsividad no cuenta ni siquiera hasta tres. Es lo único que yo le achaco en mi vida a Belén. Ha formado parte de mi vida durante muchísimos años". Ante todos estas reacciones y comentarios, Belén Rodríguez ha decidido bloquear también a tres de sus amigos: Belén Esteban, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez.