Este jueves, Belén Esteban se ha convertido en la protagonista absoluta de Telecinco. La colaboradora de televisión ha llegado a su puesto de trabajo en 'Sálvame' después de un mes alejada del programa de televisión. Ha revelado que el motivo de su ausencia ha sido unas merecidas vacaciones que ha empalmado con un contagio de coronavirus. Sin embargo, ahora ha regresado a Mediaset y lo ha hecho por la puerta grande. Y es que horas después de su vuelta al trabajo, la de Paracuellos del Jarama ha revelado un bombazo: se convertirá en la próxima invitada VIP de 'Secret Story: la casa de los secretos'.
Belén Esteban entrará el próximo domingo en la casa de Guadalix de la Sierra
Aunque habitualmente los invitados VIP han entrado a concursar los jueves, no será hasta el próximo domingo cuando Belén Esteban regrese a la casa de Guadalix de la Sierra, donde pasará unos días. Hay que recordar que la colaboradora ya participó en un reality de Telecinco, en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' en el año 2015. Es cierto que no es el mismo hogar en el que vivió hace siete años años y que tampoco es el mismo concurso, pero seguro que la casa de Guadalix de la Sierra sí que le recuerda mucho a todo lo bueno (y lo malo) que vivió en la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’.
En esa edición nos dejó momentazos muy divertidos y su pijama de leopardo se convirtió también en protagonista. Sin embargo, lo volveremos a ver. Y es que tal y como ha contado la propia Belén en su conexión con Carlos Sobera al comienzo del programa: "Voy a llevarme el pijama, lo llevo guardando todo este tiempo", ha dicho. "Estoy muy contenta de entrar y conocer a todos los concursantes personalmente", ha continuado diciéndole al presentador.
Además, parece que va a dar mucha guerra durante su estancia en la casa: "No voy a dar nombres ahora pero sí que hay personas con las que quiero tener una conversación de lo que yo veo ahí realmente". Sin lugar a dudas, estamos deseando de que llegue el momento de ver a Belén Esteban de nuevo en la casa. Será el próximo domingo en el programa presentado por Toñi Moreno.¿Cómo será la estancia de la colaboradora de televisión con los concursantes anónimos de la edición de 'Secret Story'?
Como hemos dicho anteriormente, habitualmente las entradas de lo Vips se ha producido los jueves. Sin embargo, Belén Esteban no lo ha pasado del todo bien durante su contagio de coronavirus y prefiere estar unos días más en casa antes de enfrentarse a este nuevo reto profesional. Una vez que ha regresado al trabajo, quiere ver cómo su cuerpo evoluciona antes de participar en la casa durante unos días.
Los otros VIPs que dieron mucho de que hablar en el concurso
La primera VIP que entró el casa de Guadalix de la Sierra fue Nagore Robles. Aunque estaba previsto que fuera Kiko Rivera, sus duras declaraciones hacia su hermana hicieron que la dirección del programa y la productora tomaran la decisión de prescindir de su participación. Tras la visita de Nagore Robles llegó un bombazo: Chabelita Pantoja. Aunque su hermano no pudo entrar en la casa, quien sí lo hizo fue la pequeña del clan Pantoja. Y además lo hizo con una pullita a Kiko Rivera.
«Él mismo se lo quitó, pero bueno», destacaba. «A mí me ofrecieron venir y estoy súper contenta y espero pasarlo súper bien con ellos. Que vean una cara nueva y divertida y creo que nos lo vamos a pasar muy bien. Ya me toca disfrutar del reality», dijo por aquel entonces. Lo cierto es que la joven influencer se lo pasó en grande.
Tras la visita de Chabelita Pantoja, llegó el momento de que entrara en la casa Carmen Lomana. La misión de Carmen Lomana fue la de darles clases de protocolo después de todos los enfrentamientos que han protagonizado a lo largo de estas semanas. Además, a su entrada, la empresaria se llevó una gran sorpresa. Y no ha sido buena. Se encontró con todo sucio. Una de las primeras estancias que visitó ha sido la cocina y no podía dar crédito a lo que estaba viendo con sus ojos: «Acabo de entrar, está sucísima y desordenada, voy a empezar a tomar nota porque aquí hay mucho curro. Está todo sin limpiar«, dijo por aquel entonces.