Belén Esteban es una de las mujeres del momento. La colaboradora de televisión fue la invitada en el primer programa del año de 'La Revuelta'. La expareja de Jesulín de Ubrique logró un gran dato de audiencia en su visita, ya que no fue una entrevista al uso, sino que ha sido la de Paracuellos la que ha realizado las preguntas a David Broncano y Lalachus. 

La visita de la colaboradora de televisión no ha dejado indiferente a nadie, puesto que se ha generado un gran revuelo. Sin embargo, Belén Esteban no ha querido entrar en polémicas y ha seguido con su trabajo. Este martes, como cada tarde, ha acudido a 'Ni que fuéramos Shhh' para responder a las críticas y hablar de la actualidad. Sin quererlo, la madrileña se ha convertido en protagonista, relatando cómo han sido sus vacaciones de Navidad. 

Belén Esteban desvela la relación actual de Jesulín de Ubrique con su hija

Belén Esteban ha comentado junto a sus compañeros la línea de la vida que anoche José María Almoguera protagonizó en 'GH Dúo'. El hijo de Carmen Borrego se abrió en canal relatando alguno de los momentos más duros de su vida. Entre ellos, se encuentra la muerte de sus abuelas, con las que estaba muy unido. 

"Dos pilares de vida, las dos por igual. Las quería como a mis padres, incluso más. Han estado ahí siempre, cuando las he necesitado y cuando no", relataba José María Almoguera, algo que Kiko Matamoros ha querido señalar. "No se le rompió el corazón a Carmen oír decir a su hijo que quería más a la abuela que a la madre. ¿Qué has hecho para que esto sea así?", ha indicado el colaborador, siendo respondido por sus compañeros, quienes consideran que hay muchos jóvenes que se sienten muy unidos a sus abuelos, puesto que han sido los que han ejercicio de cuidadores.

"Pero es que esto tiene que ver con que la abuela fue la que estuvo dale que te pego criando a los nietos", ha continuados, siendo interrumpido por Belén Esteban. "Kiko, Kiko... como muchas abuelas. Entre ellas mi madre, mi madre vamos adoración. Te digo que hay circunstancias, que hay nietos y nietas que quieren más a su abuela. Yo lo entiendo y bien orgullosa que estoy. Muy orgullosa, de que mi hija quiera más a su yaya que... ¡Vamos!", ha indicado la de Paracuellos, de manera tajante. 

Kiko no se ha dado por vencido y ha seguido con el tema. "¿Y qué ha hecho su padre?", ha cuestionado. "El de mi hija nada. Por no hacer ni le ha llamado en estas Navidades. Si no lo digo reviento. Me callo por ella", ha indicado, relatando el gesto que ha tenido Jesulín de Ubrique con su hoja durante las últimas semanas. 

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh'

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh'.

Canal Quickie

Belén Esteban se emociona al comentar la despedida de su hija

La colaboradora de televisión ha disfrutado de una Navidad muy feliz, rodeada de familia y amigos. Entre sus acompañantes en estas fechas ha estado su hija, quien vive en Estados Unidos. La joven trabaja allí como community manager, aunque ha querido regresar para pasar las vacaciones junto a su madre. 

Hace unos días, que la colaboradora de televisión informó en las redes sociales de que su hija ya se encontraba con ella. Además, aprovechó para lanzar un mensaje a la familia paterna de la niña. "Yo tengo a todos los míos en casa. Ojalá otras personas pudieran disfrutar como yo. No sabéis lo que os perdéis. Pero, yo os deseo feliz Navidad", ha indicado en su perfil público. Además, ha añadido una canción a su comunicado. 'All I Want for Christmas' de Mariah Carey. 

Tras tres semanas en casa, la joven ha regresado a Los Angeles. Su madre ha querido despedirse de ella en el aeropuerto, ya que para ella no es fácil que su pequeña se marche tan lejos. “Hoy se ha ido la persona que yo más quiero y sé que soy muy exagerada. Cada vez son más duras las despedidas, no puedo verla irse. Me harto de llorar”, ha explicado la colaboradora en 'Ni que fuéramos Shhh'. “Es el orgullo más grande que tengo. Se me rompe el corazón cuando se va”, ha añadido, contendiendo las lágrimas. Sin embargo, aunque para ella es complicado, no puede estar más orgullosa del camino que ha decidido tomar la joven. 

Tras estas palabras, Belén Esteban ha recordado que su hija cuenta con una gran familia.  "Mi hija es la persona a la que más quiero en el mundo y de lo más orgullosa que estoy. Y qué pena que haya personas que no quieren disfrutar de ella, pero no pasa nada porque tiene una gran familia. Mi familia, tanto ella como mi marido, mi madre como yo. No somos de tercera, sino de primera, de muy buena calidad. Esto va por esos y por otros", ha zanjado.