Aurah Ruíz ha dicho adiós a su aventura en 'GH Dúo'. La canaria no era concursante oficial del reality, aunque sus compañeros así lo creyeran. El pasado domingo, la organización del programa desveló que la que fuera concursante de 'Supervivientes 2024' no formaba parte de los candidatos para hacerse con el maletín, sino que era la infiltrada del programa. Por ello, ella era la encargada de hacer misiones especiales dentro de la casa.
La canaria ha cumplido muy bien su papel y no ha sido descubierta por el resto de sus compañeros. Sin embargo, su continuidad en la casa no dependía de ello, puesto que ella tenía claro cuál sería el momento en el que regresar a su casa.
Aurah Ruíz desvela que es la infiltrada en la casa de 'GH Dúo'
El pasado domingo, Aurah Ruíz desveló a Ana Herminia que no eran pareja oficial en 'GH Dúo', ya que ella se encontraba cumpliendo una misión. "No soy concursante, estoy infiltrada en la casa. Estoy engañando a todo el mundo, no me voy a quedar y me da mucha pena, pero no puedo seguir aquí. Estoy muy contenta y a gusto contigo. Todavía no sé cuándo me voy, pero no puedo. Me encanta haber entrado aquí", explicó a su compañera, con la cual ha solucionado sus problemas. Sin embargo, conocía a la perfección el momento de su marcha.
El resto de concursantes ha seguido sin conocer el secreto. Sin embargo, este jueves han tenido que descubrirlo, ya que Aurah Ruíz ha abandonado la casa. La infiltrada ha cumplido todas sus misiones, siendo la última hacer algo llamativo cada vez que el presentador ha dicho la palabra "frío" durante la gala, provocando un gran desconcierto entre sus compañeros. Este juego lo ha mantenido hasta su entrada en plató.
Esta noche han descubierto su secreto y el verdadero motivo por el que Aurah ha realizado esta labor. "No es una concursante real, es una infiltrada y ha estado cumpliendo con sus misiones de una manera magistral", ha expresado el presentador, antes de mandarle despedirse de sus compañeros.
Aurah Ruíz, antes de marcharse, ha querido sincerarse con los que han sido sus compañeros de casa durante la última semana. "Yo era concursante, pero mis padres no se podían quedar con el niño y Jesé estaba en Malasia. Dije que no podía entrar y al final el programa me propuso quedarme una semana y mi padre accedió a quedarse con el niño y yo he estado una semana con ustedes", ha indicado, despidiéndose con pena de sus compañeros. "Muchas de las cosas que he dicho ha sido porque estaba actuando. Disfrutadlo", ha expresado, bromeando con la posibilidad de que sus compañeros lloren durante su despedida y justificando su extraño comportamiento en algunos momentos.
Aurah, tajante con Javier durante su posicionamiento
La infiltrada ha dado grandes momentos como falsa concursante dentro de la casa. EL pasado martes, la canaria quiso justificar su posicionamiento para solicitar la expulsión de Javier, creando un gran revuelo en directo. "Me molestan las discusiones que tienen como pareja, me afectan en la casa y me gustaría que les separaran", ha pedido la canaria, haciendo referencia también a Vanesa. Además, ha relatado que está cansada de escuchar las voces de los gallegos, quienes están una fuerte crisis de pareja. También, se ha mostrado tajante con el cantante. "Tienes cara de tonto, pero no te falta un pelo. Tienes la fama subida y te piensas que estás en el reality anterior. Pero, no puedes venir a discutir con una pareja y a faltarte al respeto", añadía, mientras su compañero se dedicaba a hacerle burla.
Tras este momento, Javier fue el salvado por la audiencia, por lo que después de escuchar su nombre desde el plató quiso tener un gesto con la canaria. El cantante le lanzó un beso, algo que llamó la atención del presentador. "Con mucho cariño", respondía el concursante. "Paz y amor", añadía. "Me ha mirado mal. Yo lo veía en mi casa y me parecía un pobrecito y un gracioso, pero viviendo aquí, si lo conocéis, no tiene nada que ver, hay que ver lo actor que es y la subida que tiene", expresaba tajante Aurah Ruíz. "Le estoy dando la vida mártir", bromeaba de nuevo Javi, ante el silencio de sus compañeros.