Este martes 11 de febrero los espectadores volvieron a quedarse pegados del televisor. Y es que tanto 'La Revuelta' como 'El Hormiguero' invitaron a pesos pesados a sus programas, lo que se tradujo en buenos datos de audiencia. Eso sí, esta vez con una mayor diferencia en lo que a resultados se refiere. Así lo demuestran los datos publicados a primera hora de la mañana por 'Barlovento Comunicación', los cuales confirman el empate esta semana entre ambos programas.
Mientras el lunes 10 de febrero 'La Revuelta' ganó a 'El Hormiguero', 24 horas después fue al contrario. Te contamos. Marian Rojas ha ayudado a que Pablo Motos consiga un total de 4.401.000 de espectadores únicos, 2.083.000 espectadores de audiencia media y el 15,6% de cuota de pantalla. Javier Gutiérrez, por su parte, 3.868.000 espectadores únicos, 1.606.000 espectadores de medios y el 11,9% de cuota en 'La Revuelta'.
Un día antes, este lunes 10 de febrero, la batalla fue diferente. 'La Revuelta' comenzó con fuerza al invitar a Salva Reina, quien había sido premiado con el Goya al Mejor Actor de Reparto. El programa presentado por David Broncano logró con su visita 1.976.000 espectadores de medios y el 14,3% de cuota, además de 4.688.000 espectadores únicos. Pablo Motos, en cambio, registró un total de 4.429.000 de espectadores únicos, 1.905.000 espectadores de audiencia media y el 13,7% de cuota de pantalla en 'El Hormiguero' con el futbolista Marcelo.
Hay otro punto importante a destacar que es el número de victorias que ambos espacios de televisión han tenido en los últimos meses. Mientras en la temporada de 2024-2025 Pablo Motos ha tenido 40 victorias y Broncano 28, en febrero el primero ha sacado una gran ventaja respecto a su rival. Mientras David Broncano ha vencido un día, Motos lo ha hecho 5 en lo que llevamos del mes en curso.
'La isla de las tentaciones' logra hacerse un hueco importante en Telecinco
Pero hay algo que preocupa a ambos. Nos referimos al reality de Telecinco, 'La isla de las tentaciones', el cual ha hecho récord de audiencia. En especial por Montoya, un fenómeno televisivo tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Un programa que ha logrado 2,4 % de cuota de pantalla y que ha hecho récord en la sexta entrega de este programa tan comentado en redes sociales, especialmente por los más jóvenes. A pesar de que comenzaron con un 15,2, en solo seis programas ha subido más de 5 puntos.