Telecinco celebra hoy mismo ‘La última noche’. Sandra Barneda y Pablo González Batista capitanearán la nueva apuesta de Mediaset para el prime time de su cadena principal. Llega con visos de quedarse más allá del verano y con la intención de mezclar actualidad y corazón, una fórmula bastante extendida en los últimos tiempos. Hace unos meses, coincidiendo con el anuncio del fin de ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’, que nos enterábamos que el formato estaba en marcha, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido más detalles de su mecánica. A un día de su estreno en abierto.
Miguel Ángel Revilla y Marta Flich, primeros invitados
Estaba previsto que arrancase a la par que ‘Así es la vida’, su hermano pequeño, pero Mediaset prefirió blindarlo ante las apuestas de Antena 3. El programa contará cada viernes con al menos un gran invitado de relevancia en diferentes ámbitos, dispuesto a compartir con la audiencia una ‘última noche’ de confesiones, diversión, recuerdos, revelaciones, anécdotas, vaticinios pero, sobre todo, de buen rollo. El nuevo leitmotiv de la propia cadena. Los grandes invitados de su estreno serán el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que analizará la actualidad política y compartirá vivencias, recuerdos y anécdotas de su vida, y la presentadora Marta Flich, que avanzará novedades sobre la octava edición de 'GH VIP’.
Unos colaboradores novedosos
Además de las entrevistas, el programa acogerá en cada entrega una mesa de debate sobre un tema de actualidad o de interés social en la que intervendrán diferentes colaboradores y expertos y otra mesa en la que se analizarán las últimas novedades en el mundo del corazón. En el estreno, el equipo de tertulianos estará formado por Cristóbal Soria, el actor Rubén Ochandiano, Pilar Rahola y Mabel Lozano, entre otros.
Pero, tal y como hemos avanzado antes, Sandra Barneda no estará sola. Contará con el apoyo de Pablo González Batista, con experiencia como periodista, guionista, locutor y presentador. Este último se encargará, entre otras funciones, de contextualizar los temas y repasar la trayectoria de los invitados, siempre dotando a sus intervenciones de dosis de humor y acidez. Aunque también tendrá mucha presencia el público presente en plató, ya que Laura Márquez y David Puerto, dos colaboradores integrados entre el público, se encargarán de darles voz y agitar sus opiniones sobre los asuntos que se traten en el programa.