La canción ‘Zorra’ de Nebulossa ha conquistado a toda Europa, demostrando que los himnos feministas —y un poco polémicos— son capaces de traspasar fronteras. Y si no que se lo digan al dúo alicantino que ha conseguido lo nunca visto, que el público entero coree al unísono la polémica estrofa¡Soy más zorra todavía!”.

Demostrando su magnífica puesta en escena que sí ha convencido a los asistentes del festival de ‘Eurovisión 2024’, que se han dejado mecer por la estética ‘art decó’ de los años 20 con los que Mery Bas y Mark Dasousa han rendido tributo a los clubes nocturnos más típicos de la noche española.

 

Sin dejar de sonreír y en un alarde de energía y autoexpresión, el dúo se ha metido a Europa entera en el bolsillo en el Malmö Arena de Estocolmo, que ha bailado junto a ellos la canción más irreverente y pegadiza que España se ha atrevido a llevar en los últimos tiempos.

Una escenografía art decó y de lo más vanguardista

La actuación ha sido fiel a la escenografía que presentó en el 'Benidorm Fest' donde un icónico sillón circular de terciopelo rojo presidía el escenario. Un elemento de lo más visual que no solo ha decorado la puesta en escena de lo más atrevida y vanguardista, sino que ha sido el trono donde la intérprete Mery Bas se ha erigido reina indiscutible.

Sobre las tablas, también les ha acompañado la músico Ana Vila y los habilidosos bailarines que han dado el toque final a la canción española. César Louzan e Iosu Martínez, que se han comido el escenario con sus movimientos absolutamente coordinados y rítmicos.