Miriam Pérez-Cabrero (30 años), más conocida como Miri Pérez, es una polifacética actriz, escritora, cocinera y modelo, que pese a su corta edad ya acumula más profesiones que la Barbie. Y que ahora, además suma el sustantivo de 'superviviente' a esta larga lista, pues es la última concursante anunciada por la cadena para completar la lista de los rostros conocidos que pondrán rumbo a Honduras para comenzar la próxima edición de 'Supervivientes 2024' el 7 de marzo.
Dedicada a generar contenidos de recetas en clave fitness tras su salida del concurso culinario 'MasterChef' en su quinta edición, también se ha desarrollado como actriz en distintos proyectos audiovisuales tales como 'Alguien tiene que morir', 'Sagrada familia' y 'Somos canciones' de Netflix, así como desempeñando un papel en la reciente serie de época llamada 'La Moderna' en TVE1. Su inclusión como modelo no se queda atrás pues además puede presumir de haber fichado por una de las agencias más prestigiosas de España: Uno Models.
Cocinera e influencer
En su vídeo de presentación para el popular reality, la concursante de 'Supervivientes 2024' se presentaba así: "Soy Miri, influencer, cocinera y actriz". Y es que si hay algo que ha demostrado la modelo es que le encanta el mundo de la cocina, en especial el de la repostería.
Su familia, contraria a 'Supervivientes 2024'
"Como buena sagitario, tengo muy poca cabeza, y mucho corazón", expresaba muy bromista la nueva concursante. Bien es cierto, que, según ella misma ha confirmado, la decisión no ha sido del agrado de su entorno. "En mi familia no entienden muy bien que me sume a esta aventura", relató la joven.
Y es que si bien siempre ha demostrado ser un perfil ante la audiencia de lo más elegante y comedido, desde que se decidiese a participar en el casting del concurso 'MasterChef'. En el cual, solamente habría quedado retratada en lo habilidosa en cuanto a técnicas culinarias se refiere. Esta decisión (la inclusión en un reality donde los concursantes quedan tan expuestos como personas ante el público) no ha sido vista por su familia como algo que le fuera a favorecer de cara a su futuro laboral como influencer con más de 280.000 followers. Y es que si algo es Miri, es una muy buena creadora de contenido, además de escritora y una espectacular actriz. Desde SEMANA, nos preguntamos: Con tanto recorrido...¿Por qué y ahora 'Supervivientes'?
Los apoyos de Miri en 'Supervivientes 2024'
Esto mismo se lo habría preguntado su círculo más íntimo. De hecho, no sabemos como estará viviendo esto de que su entorno más cercano no vea con buenos ojos su entrada como concursante, lo que sí sabemos es lo importante que debe ser para ella este apoyo que de momento no ha recibido, pues es una habitual de mostrar y alabar a sus vínculos de referencia en redes.
Miri Pérez siempre ha demostrado antes sus seguidores el profundo amor que le profesa a su padre, Eduardo Pérez- Cabrero, su máximo apoyo. Y es que más que padre, es amigo. La hemos podido ver viajando en su compañía a lugares exóticos para conocer nuevas culturas, y aprender de sus comidas y texturas. Siempre mano a mano compartiendo las actividades que más disfrutan, tales como el baile o la cocina. Y es que si ha de considerar a alguien el amor de su vida, sería a quién le ha dado la vida, sin ninguna duda.
Concursó en ‘MasterChef 5’ de dónde salió con novio
Se hizo popular por atreverse en 2017 a ponerse delante de los fogones de la quinta edición de 'MasterChef'. El concurso televisivo revolucionó su vida y la acercó a todas las oportunidades que después vendrían a nivel profesional, pero es que este concurso no solo le brindo nuevos proyectos, le descubrió al que sería su gran amor, su compañero de concurso, Jorge Brázalez.
Este guapo concursante de su edición fue el primero que dio comienzo al tonteo, siendo más que evidente la química que sazonaba su participación en el concurso. "Hay chispitas entre nosotros", confesaba ella llena de vergüenza cuando los jueces les preguntaban acerca de si se gustaban. De hecho, su amor no se hizo público hasta que lo sellaron con un beso ante la alegría del triunfo de Jorge como ganador de su edición. Solo un año después, la que parecía la pareja perfecta pondría fin a su relación.
¿Quién es su nuevo novio?
La confirmación en 'supervivientes 2024' ha hecho que todas las miradas recaigan en la joven y su entorno. A pesar de que muchos somos los nostálgicos que recordamos su romance con Jorge Brazález, como nos pasamos haciendo la prensa con Chenoa y Bisbal, la realidad es que ahora el dueño de su corazón se llama Pablo Salazar. Un joven empresario que acaba de despuntar por abrir distintos negocios que él mismo gestiona y coordina.
Gracias a su cuenta de Instagram, en la que Pablo Salazar nos informa y da pistas de su vida, sabemos que es propietario desde hace ocho años de un restaurante de comida saludable llamado Roots, afición que comparte con su novia Miri. También hemos podido saber de su vinculación con otros negocios relacionados con la música que le hacen vivir a caballo entre Madrid, Ibiza y Barcelona.