Ubicado cerca de la ciudad de La Ceiba y frente al archipiélago de los Cayos Cochinos, este hotel está a unos diez minutos en helicóptero y unos 30 en barco de los concursantes de 'Supervivientes 2024'. Se trata del Hotel Palma Real, el complejo más cercano a los concursantes y en el que se alojan las más de cien personas que forman todo el equipo de 'Supervivientes', incluida Laura Madrueño.
En la propia web del hotel se definen como "el mejor complejo hotelero", que se convierte "en una magnífica elección para viajeros que vayan a La Ceiba, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia. Ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible", señalan.
El resort es un todo incluido que cuenta, entre otros lujos, con playa privada. Además, disponen de varias piscinas en la que tanto Laura como el equipo pueden relajarse en sus ratos libres. Varios bares, un restaurante bufé, dos restaurantes a la carta, y unas 160 habitaciones. El precio medio por noche en una habitación es de aproximadamente 200 euros, en régimen de todo incluido.
El hotel cuenta también con dos suites junior, además de varias villas.
El hotel ofrece tres tipos de villas: caracol, caribe y arrecife. Las villas Caracol tienen una superficie de 89 metros cuadrados, con dos dormitorios y dos baños, y están ubicadas a pocos metros del mar, lo que las hace muy atractivas.
Las villas Caribe están diseñadas especialmente para aquellas vacaciones familiares, ya que son muy espaciosas y cuentan con tres o cuatro habitaciones en su interior. De manera similar, las villas Arrecife, con una superficie de 164 metros cuadrados, disponen de tres habitaciones y dos baños. Más aptas para grupos grandes o familias numerosas.
Para el tiempo de ocio, el resort ofrece teatro, discoteca, karaoke, minigolf, tres piscinas para adultos, dos para niños, canchas de tenis, ping-pong y billar.
El complejo dispone incluso de un helipuerto, lo que quizá, sumado a la amplia oferta de habitaciones de la que disponen en la que pueden alojar al equipo al completo, sea la razón por la que el equipo de 'Supervivientes' siempre apuesta por este hotel. Y es que el equipo ya residió en este hotel los últimos años durante los meses que duraron las grabaciones de ediciones anteriores del programa.
Un hotel a orillas del mar que les permite disfrutar del Caribe
La propia Laura comparte, a través de sus redes sociales, distintos momentos que vive de forma muy especial detrás de las cámaras, tanto junto a su equipo, del que se muestra orgullosa, como atardeceres en solitario o planes como el buceo. "¿Qué se hace en el tiempo libre en Honduras? ¡Disfrutar de las aguas del Caribe!", confiesa la presentadora.
Tras 78 días de aventura, Laura ha demostrado estar implicada al 100% con los concursantes en su aventura, tal y como ella misma confiesa, "estamos viviendo una edición llena de momentazos, aprendizajes y mucha, mucha intensidad".
Una edición repleta de momentazos... y SUELDAZOS
El caché negociado varía según el personaje y la edición. Por ejemplo, no es lo mismo Carmen Borrego, que proviene de una de las sagas más mediáticas de este país, que Gorka Ibarguren, un rostro algo más desconocido en televisión. O Zayra Gutiérrez, la polémica hija del futbolista José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito, en comparación con la 'influencer' y chef Miri Pérez-Cabrero.
En la edición de 2024, tal y como te desvelamos en SEMANA, los concursantes están cobrando un sueldazo que da vértigo. Con Carmen Borrego, a la cabeza: ingresó un total de 18.000 euros por cada semana que aguantó en Honduras, que no fueron tantas como quizá esperaba... De hecho, solo fueron tres. En cuanto al resto, la mayoría se sitúa entre los 8.000 y los 15.000 euros. Los concursantes anónimos percibirán entre 3.000 y 7.000 euros. Unas cifras nada despreciables con la hermana de Terelu Campos liderando la lista de mejor pagados de 'Supervivientes 2024'. Pero no la que más ha ganado en la historia...
Ese récord lo ostenta Isabel Pantoja, que se embolsó 80.000 euros semanales en su participación en Supervivientes en 2019. Otro rostro que no se quedó atrás fue Nacho Vidal, concursante de 'Supervivientes' en 2015, que llegó a percibir 35.000 euros cada semana, como él mismo confirmó en una entrevista.
Por ejemplo, Kiko Matamoros trató de negociar 50.000 euros por semana. Una cantidad que, finalmente, se redujo hasta los 25.000 en la edición de 2020. Se dice que este bajón en el sueldo se produjo con la condición de que no se hablara de su expareja, Makoke. Su compañera de edición, Anabel Pantoja, ganó 18.000 euros semanales.