El pasado jueves, Arantxa del Sol se convertía en la última expulsada de 'Supervivientes 2024' tras la decisión del público. La modelo abandonaba la 'Palapa' y se despedía de sus compañeros visiblemente emocionada, pero todavía no ha regresado a España. Este domingo, durante 'Conexión Honduras', protagonizaba sus últimos momentos en el programa enfrentándose al, ya conocido por todos, 'puente de las emociones', un paseo entre peldaños que contienen palabras significativas en el que los concursantes se abren en canal antes de volver a nuestro país.

Su primera parada: el amor. Para Arantxa, confesaba, es "el principal motor de mi vida, pongo amor en cada cosa que hago, en todos mis proyectos, incluso en esta experiencia. Creo que el amor es lo que mueve el mundo en general", y no dudaba en lanzar unas bonitas palabras a su chico, su gran amor: "Tengo grandes amores, como el de mis hijos y el amor de mi pareja, Juan, es el hombre de mi vida. Ha dado sentido a todo".

También se paró en 'olvido'. La modelo y presentadora de televisión aseguraba que de esta aventura "quiero olvidar algunas palabras, pero tampoco ha habido nada que haya pesado tanto". Sobre si se sentía olvidada o no en el mundo de la televisión, que tanto le ha dado, aseguraba que "con este nuevo medio que son las redes he podido comprobar el cariño y la fuerza de tanta gente. Me siento muy satisfecha y orgullosa", confesaba. Después se montaba en el peldaño de 'Supervivientes': "La experiencia más importante que he vivido en televisión sin duda. Y del que más enseñanzas me llevo".

Y entonces llegaba el tema más complicado para ella, su conflicto con Ángel Cristo Jr. La palabra que se escondía en el peldaño era 'almeja tiesa', y aprovechaba para lanzar un dardo al hijo de Bárbara Rey: "Es un tema de educación. Este señor ha soltado esta, pero muchas más. Ángel llevaba muchos días martirizándome, se dedicaba a insultar. Con la educación a la que nos tiene acostumbrados", señalaba. Unas palabras que no serán las únicas contra Ángel, y es que Laura Madrueño ya le adelantaba que a su llegada al plató de Telecinco escuchará todo lo que sus compañeros han dicho de ella tras su marcha, y no le va a gustar.

 

Arantxa del Sol

Arantxa del Sol.

Telecinco

El último era un escalón que tenía escrito 'familia': "Para mí lo más importante que tengo", aseguraba, y entonces el programa la sorprendía con una charla en directo con su hija. "Mami, feliz Día de la Madre. Estoy superorgullosa de ti. Has hecho un concurso impresionante. Y no solo de supervivencia, sino psicológico. Estamos deseando que llegues para no soltarte más. Eres nuestra ganadora", le decía la joven. Arantxa, sin poder contener las lágrimas, le confesaba las ganas que tiene de abrazarla: "Qué regalo. Tengo muchísimas ganas de abrazarte, de dormir contigo, de compartir la experiencia, te quiero mucho", respondía emocionada.

Arantxa vuelve a disparar la polémica sobre la organización del programa

La ya ex concursante ha vuelto a poner en jaque a la organización. Las redes sociales no han pasado por alto que, durante el puente de las emociones, Arantxa haya hablado de las audiencias que está consiguiendo 'Supervivientes 2024': "Si este concurso está funcionando como me dicen que van las audiencias, me siento orgullosa de pertenecer a esta edición". Unas palabras que no han pasado desapercibidas... "¿No se supone que están aislados hasta llegar a Madrid? esta mujer tiene muchos privilegios, me parece", comentan algunos usuarios. 

Y es que no es la primera vez que Arantxa 'mete la pata'. La pasada semana, antes de que Claudia Martínez fuese expulsada del programa, la modelo lanzaba unas palabras de despedida a su compañera ¡sin saber todavía que se iba! Arantxa no dudaba en asegurar que en su concurso había dos personas muy importantes en las que se refugiaba y confiaba plenamente, a Marieta; "que es un amor, es espontánea, tiene unos valores... la adoro" y "a Claudia, que la voy a echar de menos muchísimo". Unas palabras que pronunciaba antes de conocerse el nombre de Claudia como la expulsada de 'Supervivientes'. ¿Por qué se estaba despidiendo de ella si aún no sabíamos que se marchaba? Su comentario, desde luego, dio mucho de qué hablar y las redes explotaron, acusando al programa de "tongo" y de tener "todo planeado".

Y la cosa no quedó ahí. Algunos espectadores, a los que no se les escapa una, aseguraban que ya había ocurrido antes: "Arantxa del Sol otra vez se despide (antes de saberse) de aquel concursante que finalmente “coincide” que se va para España… Ya le pasó con Borrego".