En ‘Supervivientes 2024’ nada es lo que parece. Pese a haber forjado una aparente amistad con Ángel Cristo Jr., Arantxa del Sol no ha tenido reparo en criticarle duramente junto a sus compañeros de Playa Limbo. El pasado jueves, 4 de abril, la audiencia decidió que la presentadora fuera la eliminada del reality de Telecinco. No obstante, los espectadores le dieron una segunda oportunidad al expulsar definitivamente a Kike Calleja, y no a ella. Lo que nadie podía llegar a imaginar, es que en estos últimos días de convivencia con Kiko Jiménez y Laura Matamoros, atacaría como nunca antes al hijo de Bárbara Rey.
En un momento de intimidad, Arantxa del Sol se ha sincerado al máximo. La concursante ha definido a Ángel Cristo Jr. como un “traidor y miserable”, además de asegurar que “no está bien de la cabeza”. Unas palabras que nada tienen que ver con la opinión que tenía del hijo de Bárbara Rey cuando convivía con él, pues habían formado un tándem amistoso que apuntaba a llegar lejos tanto dentro como fuera de ‘Supervivientes’.
El giro de 180 grados en la opinión de Arantxa del Sol hace estallar las redes sociales
Las graves declaraciones de Arantxa sobre Ángel no han tardado en hacer estallar las redes sociales. Los fans del hermano de Sofía Cristo no han tenido reparo en definir a la presentadora como una “falsa” por haber hecho creer al participante que le caía bien, cuando nada más lejos de la realidad. De hecho, muchos de los seguidores de Ángel se habían unido para salvar a Arantxa de todas y cada una de las nominaciones a las que se enfrentaría por su estancia en Playa Limbo. Sin embargo, ahora han prometido que no volverán a hacerlo dada la decepción que les ha hecho sentir la esposa de Finito de Córdoba con sus palabras.
Una de las personas que más se han sorprendido ante este testimonio ha sido Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos no consiguió hacer migas ni con Arantxa ni con Ángel, dado que ambos tenían una postura común totalmente inamovible. Pero lo cierto es que esta amistad ha dado un giro radical de 180 grados en los últimos días, y ahora la presentadora tiene una percepción totalmente distinta de su compañero de reality. Algo que ha pillado por sorpresa a la hermana de Terelu Campos, que ha reaccionado atónita a las palabras de la esposa de Finito de Córdoba desde el plató.
Sea como fuere, Arantxa ha encontrado en Kiko Jiménez y Laura Matamoros dos apoyos en los que confiar mientras dure su estancia en Honduras. Desde el primer momento, la modelo congenió a la perfección con el colaborador y con la hija de Kiko Matamoros, razón por la que no le ha costado abrir su corazón y confesarles lo que opina de algunos de sus compañeros. Tal ha sido su conexión con los primeros habitantes de Playa Limbo, que finalmente la audiencia ha preferido que sea ella quien se quede allí, y que Kike Calleja abandone la experiencia definitivamente.
Ángel Cristo Jr., uno de los rivales más temidos por sus compañeros en 'Supervivientes'
Por su parte, Ángel Cristo Jr. continúa dando lo mejor de sí mismo junto al resto de participantes. Aunque sigue teniendo rifirrafes con algunos de sus compañeros, el hijo de Bárbara Rey ha encontrado en Blanca Manchón y en Javier Ungría dos buenos puntos de apoyo en los que confiar. De hecho, no ha dudado en animar a la deportista en su primera nominación del concurso. El hermano de Sofía Cristo considera que es una de las mujeres más válidas de la edición para permanecer en los Cayos Cochinos, ya que lo da todo en las pruebas y es buena compañera. Sin embargo, serán los espectadores quienes tengan la última palabra y decidan si tiene que verse las caras con Arantxa del Sol o si, por el contrario, tendrá que esperar para hacerlo.
Lo que está claro es que Ángel se ha convertido en uno de los pesos pesados de ‘Supervivientes 2024’. Pese a haber permanecido nominado durante todas las semanas de este primer mes de convivencia, el hijo de la vedette ha salido airoso de todas estas situaciones. Algo de lo que se han percatado el resto de participantes, razón por la que personas como Miri y Marieta han empezado a hacer estrategias. La exparticipante de ‘La Isla de las Tentaciones’ cree que es “una tontería” seguir nominándole, razón por la que han unido fuerzas para ir contra Blanca Manchón.