Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Blanca Manchón se han unido a la convivencia con el resto de concursantes. Ya no existe Playa Limbo y los tres forman, ya, parte del concurso como 'uno' más. Pero su regreso a 'Supervivientes 2024' (o en el caso de Kiko, descubrir que existía), no ha sentado a todos por igual. Aunque algunos supervivientes reaccionaban con alegría al ver que sus excompañeras continúan en Honduras, este martes 'Tierra de nadie' se ha convertido en un auténtico campo de batalla para dos de ellos: Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr. 

Cuando la presentadora se marchó de la playa, su relación con Ángel dejó de ser un cuento de hadas, y es que desde que llegaron a los Cayos Cochinos parecía que Arantxa era la única amiga del hijo de Bárbara Rey. Pero todo eso ha cambiado.

Fue Kike Calleja quien descubrió el pastel a Arantxa tras su salida del programa, cuando convivió con ella en Limbo y le confesó todo lo vivido en la otra playa. Kike Calleja le descubrió a la actriz la cara más oculta de Ángel Cristo Jr, haciendo que su relación tambalease: "Yo la opinión que tiene Ángel de Arantxa ya lo he dicho, puede que te duela, pero quiero que lo sepas. Arantxa se ha jugado mucho por Ángel  con el grupo y no sabía las cosas que decía de ella, como que era una petarda o que no hacía nada, o que ojalá se vaya", y aunque ella trató de defenderle, terminó dándose cuenta de que el hijo del domador no era su amigo y que la había traicionado, volviéndose muy crítica con él.

Por eso, su regreso a la playa ha desatado una guerrilla sin precedentes. Arantxa tenía claro que "a Ángel no lo quiero ni ver, no quiero hablar de este señor", señalaba antes de su reencuentro, añadiendo una fuerte acusación que obligaba a Carlos Sobera a intervenir desde España: "es que Ángel no está bien de la cabeza". Unas palabras que no gustaban nada al presentador y que pedía a Arantxa que no dijese: "Bueno, esas afirmaciones más serias las vamos a dejar mejor en el aire. No se puede decir que alguien no está bien de la cabeza, simplemente, los nervios, te pueden hacer perder el control de las situaciones, a veces".

Ángel Cristo Jr

Ángel Cristo Jr. en Supervivientes.

T5

Pero su reencuentro no era más suave que todo esto. Arantxa no se cortaba y aseguraba, delante de él en la Palapa, que "no le quiero ni ver, ahórrate el tiempo, Carlos", ante su presentación. "No sé qué he hecho. A menos que Kike le haya dicho algo... Pero vamos, que no pasa nada, que yo estoy acostumbrado a ser el malo en Supervivientes y asumo el papel", se defendía Ángel sin entender muy bien qué estaba ocurriendo con la que era su amiga en el concurso.

El futuro de Arantxa y Ángel

La actriz y el hijo de Bárbara Rey vuelven a convivir juntos, y para colmo en el mismo equipo. La organización del programa ha decidido que Kiko Jiménez y Arantxa pasen a formar parte del equipo de Ángel Cristo Jr., Marieta, Miri Pérez, Gorka y Javier Ungría, así que les toca volver a enfrentarse a una convivencia que no apunta a que vaya a ser fácil ni cómoda.

¿Cómo reaccionará Ángel cuando se entere de lo que Arantxa ha dicho sobre él? De momento lo desconoce, pero Kiko Jiménez estaba presente cuando la modelo lanzó aquellas fuertes palabras, así que quién sabe si el novio de Sofía Suescun se irá de la lengua con su nuevo compañero...

Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes'

Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

Ángel Cristo, el rival más temido, ¿y censurado?

Aunque carezca de apoyos en la playa, parece que le sobran fuera del concurso. Cada vez que sale nominado, el público decide convertirlo en el primer salvado, lo que demuestra que aunque sea el concursante más 'temido' y 'aislado' del grupo, podría hacerse con la victoria del programa.

Sin embargo, una nueva polémica podría hacer tambalear su posición como uno de los grandes favoritos. Ocurría en 'Vamos a ver', cuando según los colaboradores del programa de Telecinco que presenta Joaquín Prat, los responsables de 'Supervivientes' no están emitiendo todas las imágenes de Ángel Cristo Jr. Mucho menos las que tienen que ver con los rifirrafes recurrentes que está protagonizando con sus compañeros. "Dice barbaridades de su familia que no se pueden emitir. Sí están grabadas, pero no se pueden emitir", ha señalado Kike Calleja, fulminante con Ángel Cristo Jr. desde su vuelta al trabajo.