Este jueves vivíamos una de las noches más emocionantes de 'Supervivientes' con la llegada de su nuevo formato 'All Stars', que ha reunido a las grandes estrellas de la historia del programa en una sola isla. Y como no podía ser de otra forma, para una noche de tal calibre, en el plató de Telecinco se han reunido otras estrellas del formato de esta última edición, como Kiko Jiménez, Carmen Borrego, Aurah Ruiz o Ángel Cristo Jr. y Zayra Gutiérrez, estos últimos, precisamente, han protagonizado un enfrentamiento sin precedentes.

Todo saltaba por los aires después de que Ángel Cristo viese el ataque de pánico de Adara Molinero, que ha amenazado, ya, con abandonar el concurso al verse sobrepasada cuando no había ni aterrizado en la isla. Entonces, el hijo de Bárbara Rey le ha lanzado un 'consejo' envenenado: "Siento mucho lo de Adara, pero podría haber saltado y en la primera prueba podría haber fingido un tironcillo de espalda y pa' casa, ¿no, Zayra?", haciendo referencia a la dolencia médica que hizo que Zayra abandonase el concurso a los pocos días de comenzar.

Un dardazo que provocaba la ira de Zayra Gutiérrez: "Yo con este ser, por llamarlo de alguna manera, no tengo absolutamente nada que hablar. Él que diga lo que quiera, ha insultado, no ha respetado a nadie, ha hecho lo que le ha salido del forro en todo el programa... Así que, con perdón, me la suda lo que me diga".

Unas palabras que Ángel trataba de evitar cambiando de tema con un "yo volvería al concurso". Pero la guerra no terminaba aquí y Zayra le atacaba: "Volverías a escaparte, ¿no?". Y entonces se desataba la guerra de 'zascas'.

Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo Jr. en el plató de Supervivientes.

T5

"Oye, que yo a tu padre lo admiro mucho, tengo su camiseta", confesaba Ángel, y ella respondía: "Pues con lo que acabas de decir, no creo que mi padre te admire tanto, si te estás metiendo con su hija". Ángel no se sentía dolido con esto y respondía: "Bueno, no necesito que me admire, lo importante es tu padre", y Zayra zanjaba con un: "Sí, como lo importante es tu madre, y tu hermana", dando por finalizada la discusión.

Zayra prometió volver a 'Supervivientes'

Solo habían pasado unos días desde que la hija de Guti había llegado a los Cayos Cochinos cuando se lesionó de la espalda y tuvo que ser evacuada por el equipo médico del programa. "La concursante presenta desde el lunes, 11 marzo, un cuadro de intensa lumbalgia y radiada a glúteos con predominio en el lado derecho. El dolor le impide estar de pie y le dificulta la marcha, por lo que debe utilizar muletas. La evolución del cuadro está siendo lenta y se prevé un tiempo de recuperación largo que hace imposible su continuidad en el programa. En cuanto tolere las condiciones del viaje, será repatriada para continuar su tratamiento y recuperación en España", rezaba el diagnóstico médico.

"Me da mucha rabia porque tenía muchas ganas de superar este reto personal. Lo que más rabia me da es que me haya pasado la primera semana", reconocía, anunciando que no podía continuar por su lesión grave en la espalda. 

Sin embargo, no dudaba en lanzar una promesa: "El año que viene cuando me recupere de la lesión que tengo estaré de nuevo en 'Supervivientes'". Incluso manifestaba que le encantaría asumir un nuevo reto acompañada de su pareja, Miki Mejías. 

Qué va a pasar con Adara

El desencadenante de su guerra no fue otro que la activación del protocolo de abandono por parte de Adara, sin embargo, la 'reina de los realities' aún no ha tomado una decisión al respecto.

"Lo siento Jorge, no puedo", decía contundente, y aunque al principio el presentador se lo tomaba a "broma" y a un miedo normal en esos momentos, ella insistía: "No puedo, de verdad, que me perdone la gente que me apoya, mi familia. Lo siento si he decepcionado a alguien, pero no puedo", decía envuelta en lágrimas.

"No puedes pasarlo tan mal. No quiero que lo hagas con esta sensación. Al principio he bromeado, no sabía que era tan fuerte. Pensé que era miedo ante un estreno. Si no te ves con capacidad para tirarte y hablar el domingo es tu decisión, no te preocupes", la tranquilizaba Jorge Javier.

Entonces, la organización tomaba la decisión de dejar a Adara que se calmase y darle la oportunidad de pensar si va a participar en el concurso o prefiere dejarlo antes de comenzar. "Si no es hoy, será el domingo, tranquila", le recordaba Laura Madrueño. Y así ha sido, finalmente será el próximo domingo cuando Adara anuncie si participa en 'Supervivientes All Stars' o vuelve a casa.