No hay duda que Ana Rosa Quintana concluye una temporada muy especial. "Ha sido un renacimiento", confesaba la presentadora en alusión a un capítulo complicado, el cáncer que la mantuvo durante un tiempo "fuera de combate". La periodista, ha montado una gran fiesta en su casa a la que no han faltado compañeros y amigos, entre ellos, Alessandro Lequio, Marisa Martín Blázquez y Cristina Tárrega. Sin embargo, ha habido destacadas ausencias debido a los nuevos fichajes de Antena 3. Te contamos cuáles son.
Con un favorecedor mono en color rojo y acompañada por su su marido, Juan Muñoz, así recibía la anfitriona a sus invitados. La próxima temporada Ana Rosa Quintana no contará con ciertos colaboradores que han estado a su lado durante muchos años. Se trata de los nuevos fichajes de Sonsoles Ónega en el programa 'Y ahora Sonsoles'. Beatriz Cortázar, Cruz Morcillo y Paloma García Pelayo no han estado presentes en este fin de temporada, la última para ellas junto a la veterana comunicadora.
Ana Rosa Quintana dice adiós a distintos colaboradores
En el caso de Beatriz Cortázar, la periodista ha estado junto a Ana Rosa nada menos que 16 años comentando la crónica social. Es una de las marchas más sonadas, aunque no solo ella deja un señalado vacío en el espacio, también Paloma García Pelayo, otro de los rostros habituales de las mañanas de Telecinco. Desde el inicio de 'El programa de Ana Rosa' había ocupado una silla como colaboradora. Para ella será un regreso a Antena 3. Ya había trabajado en la cadena en 'Sabor a ti', magacín que estuvo en antena hasta 2004.
Cruz Morcillo, especializada en sucesos, es otra de las que ha sucumbido a la tentación de Antena 3. Además de colaborar con Sonsoles Ónega también podría tener un hueco 'Espejo Público' con Susanna Griso. Mientras que Alessandro Lequio sigue fiel a su jefa y no faltó a esta última fiesta de fin de temporada. Al igual que Marisa Martín Blázquez y Cristina Tárrega. Entre los invitados, Eduardo Inda, Antonio Rossi, Sandra Aladro, Mayka Navarro y Miguel Ángel Nicolás. Ana Rosa Quintana celebraba a las puertas de su casa los buenos datos de audiencia cosechados, también bromeaba con que le habían quitado un mes de vacaciones debido a las elecciones.