'Mask Singer' terminó su tercera temporada a finales del pasado mes de junio. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón fueron los investigadores del formato entonces y dos de ellos no repetirán en la cuarta tanda. La cantante y la actriz se despiden de esta experiencia dejando un espacio que ocuparan Alaska y Ana Milán. Ambas conocen el programa de primera mano y han sido desenmascaradas bajo alguno de los disfraces en este 2023.
Ahora, tal como desvela YoTele, saltan al otro lado y se convertirán en los refuerzos de la próxima etapa. No será hasta la vuelta de las vacaciones, hasta otoño, cuando comiencen las secretas grabaciones junto a los Javis en su nueva tarea. Las dos compañeras a las que sustituyen ya se mostraron en la despedida muy agradecidas por la experiencia que habían vivido. Para la actriz era la segunda vez que visitaba el plató de Antena 3 después de ser uno de los jueces invitados en la anterior ocasión. Es habitual en la andadura del programa en España que los concursantes, con todo su bagaje, formen parte del equipo definitivo. Así sucedió con Paz Vega, ganadora de la primera edición al año siguiente.
El paso de Ana Milán y Alaska por 'Mask Singer' España
Tanto Ana Milán como Alaska se han convertido en este 2023 en concursantes de 'Mask Singer'. La primera que fue descubierta fue la actriz. De hecho se convirtió en el primer botón conjunto de los investigadores, que descubrieron todos a la vez quién se escondía bajo el disfraz de "Cupcake". Una tarea que costó algo de trabajo gracias a que pudo guardar el secreto, incluso habiendo quedado en pleno rodaje con dos de los jueces. "La semana pasada me encontré con los Javis y estuvimos paseando, quería plantarme delante y contarlo", le confesó a Arturo Valls.
En el caso de la cantante, la historia fue diferente. Olvido consiguió enmascarar su voz bajo "Hada" a pesar de las complicaciones de su traje. "Quería formar parte de esto con todas las dudas de meterme en una máscara porque tengo la tensión muy baja", desveló antes de declararse fan del programa. Quién sabe si ahora Mónica Naranjo o Ana Obregón, que ya no serán investigadoras, den la sorpresa y se puedan convertir en próximas máscaras...